Quemagrasas Mercadona

En este artículo analizamos todos los quemagrasas que están a la venta en supermercados Mercadona.

Quemagrasas Mercadona Deliplus

Los quemagrasas naturales de Mercadona ayudan a quemar la grasa acumulada en el cuerpo, los cuales actúan como aceleradores de los procesos metabólicos del organismo, convirtiendo los lípidos en energía o eliminándolos de forma natural.

La mayoría de los quemagrasas contienen extractos de frutas, aminoácidos y vitaminas que ayudan a eliminar la grasa corporal.

Es importante mantener una dieta sana y la práctica del ejercicio frecuente, ambos aspectos son claves para ayudar a que este proceso se lleve a cabo de forma más rápida y segura.

Los quemagrasas los puedes encontrar en herbolarios y farmacias, la mayoría está dentro de la clasificación de artículos “naturales”.

Algunos supermercados como Mercadona cuentan con una sección en la que puedes ver los diversos tipos de quemagrasas que ofrecen, los cuales suelen ser más económicos que en otros lugares.

Artículo de interés: ¿La Jalea Real engorda?

En Mercadona podrás encontrar estos quemagrasas:

Lipo Reductor carnitina Mercadona

lipo reductor deliplusCaracterísticas: Contiene L-carnitina, un aminoácido que tiene por función impulsar la quema y oxidación de la grasa acumulada en el organismo, convirtiéndola en energía corporal. También contiene extractos de guaraná y piña, dos frutas diuréticas y que proporcionan una sensación de saciedad.

Componentes: L-carnitina, extractos de guaraná y piña.

Cómo tomarlo: Consumir una ampolla directamente o diluida en agua antes del desayuno y otra antes del almuerzo.

Precio: 4 euros.

Presentación: Una caja que contiene 12 ampollas.

Marca: Deliplus.

 

Quemagrasas Mercadona Deliplus

quema grasas deliplus mercadonaCaracterísticas: Contiene té rojo, el cual es una planta antioxidante que acelera el metabolismo por lo que facilita el proceso de digestión de los alimentos que contienen grasa, convirtiéndola en energía para el cuerpo.

También tiene semillas de guaraná, rica en cafeína, por lo que estimula la liberación de adrenalina, una hormona que promueve la quema de grasa.

La canela es otro de sus componentes y se refiere a una que ayuda a acelerar los procesos metabólicos, ayudando a regular los niveles de glucosa en la sangre y estimular la absorción de vitamina B6, la cual ayuda a descomponer y eliminar la grasa corporal.

Componentes: Té rojo, semillas de guaraná, vitamina B6 y canela.

Cómo tomarlo: Tomar dos cápsulas antes del desayuno y el almuerzo.

Precio: 3,5 euros.

Presentación: Una caja que contiene 40 cápsulas.

Marca: Deliplus.

 

T-Sacia Deliplus

T-SACIA DELIPLUS MERCADONACaracterísticas: Contiene Glucomanano, que se refiere a una fibra dietética proveniente de las raíces de la planta konjac, el cual provoca una sensación de saciedad por tiempo prolongado. Es más efectivo para reducir de peso cuando se acompaña de una rutina de ejercicios.

También tiene Algarrobo, el cual es un árbol originario de la zona mediterránea que contiene diversos nutrientes como vitamina A, ácido fólico, potasio, magnesio, hierro, entre otros. Además es fibroso, por lo que limpia el organismo de toxinas y ayuda a mantener el efecto de saciedad.

Componentes: Glucomanano y Algarrobo.

Cómo tomarlo: Tomar dos cápsulas antes de cada comida.

Precio: 4 euros.

Presentación: Una caja que contiene 40 cápsulas.

Marca: Deliplus.

 

Garcinia Cambogia Mercadona

Garcinia Cambogia Deliplus MercadonaCaracterísticas: Está elaborado a base de Garcinia Cambogia, el cual es un árbol proveniente del continente asiático, el cual tiene un fruto rico en ácido hidroxicítrico, que bloquea el proceso de transformación de los carbohidratos en grasas.

Componentes: Extracto de Garcinia Cambogia.

Cómo tomarlo: Tomar una cápsula antes de cada comida.

Precio: 5 euros.

Presentación: Una caja que contiene 40 cápsulas.

Marca: Deliplus.

 

Control de calorías e hidratos de carbono Deliplus

control calorias deliplus mercadonaCaracterísticas: Es un producto elaborado a base de chitosán.

Es un componente extirpado de la quitina de los crustáceos, la cual se pega a los lípidos que consumimos y evita su proceso de metabolización y absorción.

También contiene judía blanca, la cual produce sensación de saciedad en el cuerpo y zinc.

Es un mineral con importante participación en la descomposición de los carbohidratos para convertirlos en energía y ayuda a aumentar los niveles de la hormona tiroides que ayuda a acelerar el metabolismo.

Este producto posee cromo, que se refiere a un mineral que se encarga de regular los niveles de insulina en el cuerpo, disminuyendo la antidad de azúcar en la sangre, por lo que tiene un efecto reductor del apetito.

Componentes: Chitosán, judía blanca, zinc y cromo.

Cómo tomarlo: Tomar dos cápsulas diez minutos antes de la comida y la cena.

Precio: 5 euros.

Presentación: Una caja que contiene 40 cápsulas.

Marca: Deliplus.

También te recomendamos ver el artículo COLA DE CABALLO MERCADONA

 

 

Todos estos productos pueden resultar buenos aliados al momento de bajar de peso y quemar la grasa corporal acumulada. Sin embargo, debes tener en cuenta que es importante mantener una dieta sana y hacer ejercicio con regularidad para acelerar el proceso y lograr los resultados esperados.

Antes de consumir alguno de los quemagrasas es necesario que consultes con tu médico para que asegures tu bienestar.

 

Reseña
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here