Leche de coco Mercadona

La leche de coco es uno de los alimentos que contienen los nutrientes necesarios para garantizar el aporte de energía que requiere nuestro cuerpo al realizar todas las actividades durante el día.

Opiniones leche coco

Gracias a sus múltiples propiedades la leche de coco es una buena opción para consumir en la mañana, en especial los deportistas y atletas de alto rendimiento, en vista de que contiene vitamina B y C, hierro, hidratos de carbono, proteínas, selenio, fósforo y un toque de azúcar, lo que la convierte en una fuente de energía natural muy efectiva.

También os recomendamos el AGUA DE COCO DE MERCADONA.

Además, como es una leche de origen vegetal carece de lactosa por lo que es idónea para las personas intolerantes a dicho componente. Como su contenido de azúcar es bajo es bien tolerada por las personas con diabetes.

La leche de coco Mercadona es una de las más utilizadas actualmente por las personas que llevan una dieta saludable y balanceada. Está elaborada a base de una combinación entre agua y extracto de esta fruta tropical, la cual brinda importantes beneficios tanto para la piel como para el organismo.

 

Aporte nutricional de la leche de coco Mercadona

La leche de coco Mercadona contiene un valor nutricional ideal para aportarnos energía, pues entre sus componentes más importantes destacan:

  • 5 gramos de carbohidratos
  • 17 g de grasas en cantidad elevada
  • Vitamina B, C, E y K
  • 2% de azúcar
  • 2,30 gramos de proteínas
  • Fósforo
  • Selenio
  • Calcio
  • Cromo
  • Hierro

La leche de coco Mercadona posee un alto contenido de hierro de naturaleza vegetal, razón por la cual es considerada un producto ideal para prevenir la anemia. También ayuda a mejorar el proceso digestivo de los alimentos, convirtiendo las calorías en energía y aportando los electrolitos que perdemos en el sudor.

Esta leche no solo es efectiva al consumirla, pues aplicarla de forma tópica en la piel del rostro ayuda a conservar el pH, humecta, suaviza, previene la formación de arrugas, manchas y acné. Incluso, al utilizarla para desmaquillarse gracias a que deja los tejidos faciales limpios y radiantes.

Comprar leche coco online

Os dejamos la leche de coco más vendida, la que más opiniones en Amazon.

 

Beneficios de tomar leche coco

Una de las ventajas más resaltantes de la leche de coco Mercadona es que está fabricada a través de un proceso muy apegado a lo natural, por lo que contiene pocos aditivos, lo que hace que mantenga la mayor cantidad posible de sus nutrientes. Además esto ayuda a reducir su costo de producción, razón por la cual es más económica que otras leches de coco existentes en el mercado.

Tanto los deportistas como las personas que no hacen ejercicio pueden consumir la Leche de Coco Mercadona y aprovechar los beneficios que aporta al organismo, entre los que destacan:

  • Promueve la pérdida de peso: La leche de coco posee un alto contenido de fibra, el cual produce una sensación de saciedad más prolongada que la de origen animal, evitando el consumo de alimentos fuera de las comidas principales. Además, una taza de este producto equivale solamente a 110 calorías, por lo que pueden ingerirse dos al día, especialmente cuando se practica deporte.
  • Regula los niveles de colesterol en la sangre: La leche de coco Mercadona contiene ácidos grasos saturados de cadena media, razón por la cual ayudan a aumentar la cantidad de HDL o colesterol bueno y reducir el LDL, lo que se traduce en un producto que protege nuestro corazón.
  • Proporciona mayor energía y vitalidad: Gracias a que contiene suficientes minerales y electrolitos la leche de coco evita la deshidratación y aporta nutrientes que previenen la sensación de cansancio y agotamiento.
  • Previene el estreñimiento: La leche de coco es rica en fibra, los suele ayudar a mejorar el tránsito de los alimentos en el intestino, por lo que evita el estreñimiento y el desarrollo de patologías en el colon.
  • Reduce los niveles de colesterol: En vista de que la leche de coco contiene ácidos grasos de cadena media evita que los lípidos se acumulen en el cuerpo sino se metabolizan rápidamente en el hígado y se convierten en energía.
  • Evita los calambres: Como la leche de coco es rica en magnesio La leche de coco contiene magnesio, impulsa el bloqueo de la sobre estimulación del calcio, el cual es el encargado de activar las células nerviosas que producen los calambres.
  • Evita la anemia: En vista de que la leche de coco cuenta con alto contenido de hierro previene el desarrollo de cuadros anémicos.
  • Disminuye la inflamación: El selenio y el azúcar que contiene la leche de coco tienen propiedades desinflamatorias, por lo que resulta muy útil para reducir le hinchazón de las articulaciones, en especial en las personas que padecen de artritis.
  • Fortalece los huesos: Gracias a que contiene fósforo, estimula el proceso de absorción del calcio que se consume en otros alimentos, ayudando así a fortalecer los huesos y prevenir enfermedades como la osteopenia y la osteoporosis.
  • Mejora el sistema inmunológico:  Como es rica en Vitamina C, consumir la leche de coco todos los días nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmunológico, por lo que nos reduce las posibilidades de sufrir enfermedades por agentes patógenos como virus, hongos, bacterias, entre otros.
  • Evita el envejecimiento prematuro: Muchos de sus componentes actúan como potentes antioxidantes, los cuales evitan o retrasan la formación  de arrugas profundas y el envejecimiento prematuro.
  • Previene las infecciones: La Leche de Coco Mercadona contiene ácido laúrico, el cual al metabolizarse se transforma en “monolaurina” una sustancia con propiedad antiviral, antibacterial y antifúngica.
  • Ayuda la coagulación: En vista de que posee vitamina K, la leche de coco ayuda a que el proceso de coagulación sanguínea se lleve a cabo de forma adecuada.
  • No contiene lactosa ni gluten: La leche de coco Mercadona es de origen vegetal, es decir, es extraída netamente de la fruta tropical coco, razón por la cual no contienen ni gluten ni lactosa, resultando muy beneficiosa para las personas intolerantes a alguno de esos componentes.

Ver más alimentos saludables de Mercadona

 

Presentación de la Leche de Coco Mercadona

La Leche de Coco Mercadona se presenta en una lata de 400ml marca Dee Thai, la cual tiene un precio de 1.50 €. Puedes comprarla en supermercados Mercadona.

Reseña
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here