Tartas de Mercadona

Las Tartas de Mercadona son perfectas para fiestas familiares o cumpleaños de los más pequeños. Las tartas infantiles están adornadas con personajes infantiles de Disney, televisón y con ingredientes como chocolate, nata.

Tartas Mercadona opinión

Tartas infantiles 

Estas deliciosas tartas poseen una variedad de diseños muy grande, por lo que pueden elegirse entre distintos motivos infantiles para niñas y niños, tales como Hello Kitty, Minnie, Frozen, Spiderman, Barbie, Los Minions, Patrulla Canina, La Liga de la Justicia, Trolls y Mickey.

Por ello, son ideales para darles una sorpresa a los pequeños de la casa durante su cumpleaños, pues su sabor es muy sabroso y las disfrutan al máximo.

Si tienes una celebración infantil te recomendamos comprar alguna de las tartas especiales de celebración de Mercadona. Son tartas baratas y de calidad.

Ingredientes tartas Mercadona

Las tartas de Mercadona están compuestas por tres capas de biscocho bastante esponjoso, mojados con almíbar. Su relleno es de trufa repostera y capa de chocolate  cremoso.

Debajo de la capa de oblea que contiene el motivo del personaje infantil hay otra capa de leche y crema de cacao muy suave. ¿Te gusta el cacao puro? Accede a ver el artículo “Cacao puro de Mercadona“.

Los laterales de la tarta cuentan con una bonita decoración elaborada con virutas pequeñas alusivas al personaje de la parte superior, así como la palabra “Felicidades”, proporcionándole un toque especial llamativo para los niños.

En relación con los ingredientes, son fabricadas con algunos productos como huevo, gluten, leche, soja, frutos de cáscara y trocitos de cacahuate.

Cada tarta Mercadona de las grandes equivale a unas 20 raciones aproximadamente, mientras que las pequeñas alcanzan perfectamente para ocho personas.

Variedades

Las tartas de Mercadona son elaboradas en Valencia, España, por la empresa FORVA, S.A. en Puçol (Valencia).

Hay dos tipos de tarta:

  • Tarta de 750g: Es la más cómoda para usar en casos de fiestas pequeñas y rinde hasta ocho porciones aproximadamente.
  • Tarta de 1.700g: Es la alternativa ideal para utilizar en las fiestas grandes, en vista de que puede dividirse hasta en 20 porciones.

Ambas tartas infantiles tienen forma rectangular, por lo que pueden dividirse fácilmente en porciones iguales. Vienen en un envase plástico muy manejable, por lo que pueden trasladarse y extraerse de manera segura.

¿Hay tartas especiales de Mercadona para adultos?

Sí, esa es una muy buena noticia para los amantes de este producto y quienes disfrutan al contar con un postre en casa para compartir con los familiares o amigos que le visitan.

Para los adultos Mercadona ofrece en El Horno dos tipos de tartas aparte de las infantiles, las cuales son:

Tarta de San Marcos

Se trata de una tarta que está elaborada con un bizcocho, un relleno delicioso de nata y tienen una cobertura de yema.

tarta san marcos mercadona

Tarta Selva Negra

Se refiere a una tarta que contiene tres capas de bizcocho bien esponjoso y un sabroso relleno con crema de cacao y trufa. Su superficie cuenta con una decoración compuesta por una delgada capa de nata y grandes virutas de chocolate.

tarta selva negra mercadona

Tarta de la abuela San Martín

tarta abuela san martin mercadona

Cualquiera de estas tres alternativas son espectaculares, os recomendamos que probéis las dos.

Recomendaciones para consumir las tartas Mercadona

Algunas de las recomendaciones para consumir las tartas son:

  • Deben ser descongeladas con una antelación de cinco horas en casos de neveras con temperaturas entre 4 y 6 grados o dos horas en refrigeradores de 20 a 25 grados.
  • Una vez que se ha descongelado la tarta debe ser consumida por completo, en vista de que no debe congelarse de nuevo.
  • Es importante tomar en cuenta que los bizcochos que la componen contienen gluten, por lo que no puede ser consumida por niños o adultos  alérgicos a dicho ingrediente.
  • Toma en cuenta la cantidad de invitados y saca la relación de cuántas tartas podrías necesitar, en caso de fiestas numerosas.
  • Las personas que tienen alguna molestia estomacal o colon irritable deben consumir estas tartas con control, en vista de que la crema de cacao y el chocolate pueden hacer pasar un mal rato.

Ventajas

Las tartas cuentan con una serie de ventajas, entre las que destacan:

  • No tienes necesidad de mandarlas a hacer, pues las encuentras ya listas en el supermercado.
  • Cuentan con un envase plástico suave que facilita su traslado y extracción.
  • Están elaboradas con ingredientes irresistibles tanto para los niños como para los adultos.
  • Se encuentran en con una gran variedad de motivos para niñas y niños.
  • Todos los consumidores pueden adquirirlo a un precio accesible, son tartas baratas.
  • Saca de un apuro en una celebración espontánea.
  • Tanto las tartas infantiles como las de adultos cuentan con una variedad exquisita de ingredientes.

Desventajas

  • Para consumirlas deben dejarse descongelando por un tiempo.
  • No pueden volver a congelarse una vez que han pasado por el proceso de descongelación. Solo viene en dos tamaños específicos, por lo que al tener una celebración con muchos invitados se requiere la compra de dos o más.

Opiniones

  • Según las opiniones de muchas personas las mejores tartas son las de Mercadona son las de chocolate y cacahuate. Aun así otras consideran que en realidad las tartas no han cumplido sus expectativas y las consideran una forma de resolver rápido un apuro para fiestas pequeñas.
  • Pero bueno, no es fácil complacer el paladar de todo el mundo. Lo cierto es que solo al leer los ingredientes y la forma cómo se elaboran estas tartas provoca comerse un trozo, acompañado de un delicioso café calentito.
Reseña
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here