Leche desnatada alta en proteínas de Mercadona

Supermercados Mercadona ofrece hoy en día una gran variedad de productos dee excelente calidad y cuyo aporte nutricional los ha convertido en los favoritos de muchos españoles.

Leche desnatada alta en proteinas Hacendado 1024x473 - Leche desnatada alta en proteínas de Mercadona

Tal es el caso de la Leche desnatada + proteínas, que se trata de un alimento que aporta una dosis extra de calcio y proteínas al organismo, por lo que su consumo es perfecto para deportistas de alto rendimiento y personas de la tercera edad.

¿Qué es la Leche desnatada + proteínas de Mercadona?

La Leche desnatada + proteínas que ofrece Mercadona es una leche que no contiene ni nata ni lactosa, por lo que es perfecta para las personas que tienen intolerancia a dicha sustancia.

Este producto ha sido creado para el consumo de todas las personas, en especial aquellas que requieren una dosis más alta de calcio y proteínas, pues ayuda a fortalecer el sistema óseo y a conservar en buen estado la masa muscular.

Aporte nutricional de la Leche desnatada + proteínas

Este alimento que vende Mercadona en todas sus supermercados ofrece el siguiente aporte nutricional por cada 100 mililitros de producto:

  • 118 kJ o 44 kcal de energía
  • 0,2  gr de grasa, de las que 0,1 gr grasas son saturadas
  • 4,6 gr de hidratos de carbono
  • 6 gr de proteínas 
  • 0,13 gr de sal
  • 180 ml de calcio
  • 160 ml de fósforo
  • Menos de 0,01 gr de lactosa

Como puedes observar, el valor nutricional que tiene este producto es bastante completo, por lo que su consumo resulta muy beneficioso para el organismo.

¿Quiénes pueden consumir esta Leche desnatada + proteínas?

Esta leche ha sido elaborada de manera que puede ser consumida por personas de cualquier edad; sin embargo, debido a las propiedades que posee como fuente de calcio y proteínas es muy beneficiosa para personas mayores de 50 años y deportistas de alto rendimiento. 

También es idónea para las personas que presentan problemas de nutrición baja o dificultades motoras. 

El consumo de esta leche puede hacerse todos los días, en especial durante el desayuno, al acompañarlo con otros alimentos aporta la cantidad de energía necesaria para realizar todas las tareas del día a día y es perfecta para hacer después las sesiones de entrenamiento.

Otros productos de Mercadona recomendados:

Precio de la Leche desnatada + proteínas Mercadona

En todos los supermercados Mercadona podemos encontrar esta Leche desnatada + proteínas, la cual está elaborada por la empresa Totaler Lactiber León S.L. y comercializada bajo la marca Hacendado. 

Viene en un envase tipo brick de 1 litro, con un práctico tapón dispensador que facilita su extracción. También se encuentra en un pack de seis unidades de un litro, ideal para toda la familia. Cada litro de esta leche equivale a unos 4-5 vasos.

Su precio es de 1.25 € cada brick de 1 litro y el pack de 6 unidades lo encontramos por 7.50 €.

precio leche - Leche desnatada alta en proteínas de Mercadona

Beneficios de la Leche desnatada + proteínas

Dentro de la gran cantidad de beneficios que proporciona esta leche desnatada de Mercadona podemos destacar:

Ayuda a mantener saludable el sistema óseo del cuerpo, ya que por cada vaso de producto se consumen 450 mg de calcio.

Es ideal para conservar en buen estado los músculos, en vista de que los nutre con un aporte importante de proteínas, que equivale a unos 15 gramos por cada 250 ml de leche consumida.

Como no contiene lactosa, este producto puede ser consumido por personas con intolerancia a ese componente.

Es muy versátil, por lo que puede acompañarse con una gran variedad de alimentos como avena, frutas, cereales, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here