Crema facial con vitamina C y FPS 50+ Mercadona

La crema facial Vitamina C con factor 50+ es una nueva crema hidratante de los supermercados Mercadona cuya composición se basa en sustancias que cumplen una función antioxidante. Resultando muy beneficioso para lograr una apariencia juvenil y reducir los efectos del paso del tiempo en el rostro.

viseger pharma vitamina c 50 mercadona 1024x473 - Crema facial con vitamina C y FPS 50+ Mercadona

Este producto cosmético mejora la apariencia de la piel al usarla a diario, iluminando la piel y devolviéndole el aspecto saludable que pierde con el paso del tiempo y la exposición frecuente a los rayos del sol.

¿Qué es la Crema facial con vitamina C y FPS 50+?

La crema facial con vitamina C 50+ es un gel-crema de uso diario, fabricado con una fórmula especial para hidratar y reparar los tejidos del rostro, libre de aceites grasos. Cuenta con una propiedad antioxidante muy potente cuyo uso diario devuelve la luminosidad a escala facial.

Además, tiene un FPS (Factor de Protección Solar) bastante elevado, que equivale a unos 50+, por lo que su escudo frente a los rayos ultravioletas es muy potente. 

Componentes crema facial con Vitamina C y FPS 50+ de Mercadona

Esta crema se ha convertido en uno de los cosméticos más codiciados del momento por parte de los clientes de Mercadona, debido a las propiedades que le proporcionan sus componentes, tales como la vitamina C, la provitamina B5 y el té verde, los cuales nutren profundamente los tejidos.

La concentración de dicha vitamina equivale al 1%. Es de alta pureza y tiene una gran capacidad para penetrar la piel y combatir los radicales libres, evitando de esa manera la oxidación y el envejecimiento prematuro de las células.

Este producto está creado especialmente para ser utilizada en todo tipo de pieles, gracias a que la fórmula está libre de aceites.

Propiedades crema facial con Vitamina C

La crema con Vitamina C 50+ de Mercadona está elaborada a base de una serie de propiedades que otorgan beneficios para el cuidado de la piel, dentro de los cuales destacan:

Hidrata: Cuenta con una serie de componentes que penetran profundamente los tejidos y garantizan su hidratación adecuada y constante sin efectos grasos, pues no contiene aceites.

Es antioxidante: La vitamina C es una fuente muy rica de antioxidantes, los cuales evitan que las células se deterioren, se oxiden y se generen los radicales libres que conllevan al envejecimiento prematuro.

Protege del sol: Una de las propiedades que más destacan de este producto es que posee un nivel de protección solar 50+, por lo que evita que los rayos solares penetren la piel del rostro y le causen lesiones. 

Revitaliza: El té verde que contiene esta crema incentiva la regeneración celular, por lo que tiene un efecto revitalizante que mejora el aspecto de la piel, provocando una apariencia más juvenil. 

Combate las manchas: La combinación de la vitamina C y el té verde le aportan una propiedad despigmentante, es decir, disminuye las manchas o marcas oscuras en el rostro.

Cualquier tipo de piel: Como este producto no contiene aceites en su fórmula, no provoca un efecto de brillo indeseado en el rostro, por lo que puede ser usada por personas con cualquier tipo de piel. De hecho, quienes tienen problemas de hipersensibilidad o alergias pueden emplear la crema.

Otras cremas de Mercadona con buenas propiedades:

Precio de la crema Vitamina C 50+ de Mercadona

Esta crema hidratante puedes encontrarla en el área de cosméticos de los supermercados Mercadona, así como en su tienda online. Viene en un bote de 50 ml y tiene una textura bastante ligera y un poco gelatinosa, al ser gel-crema, por lo que el proceso de absorción se hace bastante rápido.

La marca que elabora este producto es Viseger Pharma y su precio es tan solo de 7 €; es decir, resulta bastante económica para la cantidad de beneficios que proporciona. 

Usos de la crema con Vitamina C 50+ de Mercadona

El uso de la crema facial Vitamina C 50+ de Mercadona es bastante sencillo, pues basta con realizar el proceso de limpieza del rostro que se hace a diario, en horas de la mañana, y aplicar una capa del producto en toda la piel del rostro y el cuello, mejor haciendo unos pequeños masajes circulares.

modo empleo 1024x473 - Crema facial con vitamina C y FPS 50+ Mercadona

Después de este procedimiento y una vez que se ya haya absorbido la crema los tejidos faciales, se puede proceder con la rutina del maquillaje si se desea. 

Gracias a que este producto tiene protector solar con una potencia elevada puede usarse con toda confianza durante el día, una o dos veces, dependiendo de la necesidad del usuario, pero siempre con el rostro bien limpio de impurezas.

Al cabo de algunas semanas de uso es posible observar los efectos positivos que produce esta crema en el rostro, pues hidrata, ilumina, regenera los tejidos, al tiempo que reduce las manchas provocadas por la exposición al sol. 

Se recomienda su uso en personas adultas, en especial desde los 30 años de edad, o aquellas menores de esa edad que padecen de envejecimiento prematuro y necesitan hidratar constantemente su rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here