Cápsulas Multi Vitaminas Deliplus de Mercadona

A medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo tiende a absorber menos las vitaminas y minerales que consumimos en los alimentos, por lo que puede presentarse una deficiencia de nutrientes que se puede tratar utilizando cápsulas Multivitaminas como la que nos ofrece el supermercado Mercadona.

capsulas multi vitaminas 1024x503 - Cápsulas Multi Vitaminas Deliplus de Mercadona

La falta de vitaminas conlleva al desarrollo de condiciones específicas como cansancio excesivo, problemas de memoria, debilidad, entre otros. Por ello es importante consumir de vez en cuando un suplemento vitamínico como el de la marca Deliplus, que posee propiedades importantes para el organismo.

¿Qué son las cápsulas multivitaminas de Mercadona?

Las multivitaminas que ofrece la red de supermercados Mercadona son unas cápsulas que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan al organismo a compensar alguna deficiencia existente.

Las propiedades que poseen todos los nutrientes de este producto lo convierten en el mejor aliado de niños y adolescentes, también está muy recomendada para adultos que practican deporte con frecuencia, así como personas mayores que presentan falta de nutrientes en su cuerpo, pues aporta las principales vitaminas que requiere el cuerpo.

Composición de las cápsulas multivitaminas de Mercadona

El suplemento vitamínico que encuentras en los supermercados Mercadona contiene los principales nutrientes que requiere el organismo para funcionar de manera adecuada, por lo que al consumir 2 cápsulas diarias hace el siguiente aporte:

  • 123 miligramos de magnesio
  • 80 miligramos de vitamina C
  • 16 miligramos de vitamina B3
  • 12 miligramos de vitamina E
  • 6,0 miligramos de vitamina B5
  • 4,6 miligramos de hierro
  • 3,3 miligramos de zinc
  • 2,0 miligramos de manganeso
  • 1,4 miligramos de vitamina B2
  • 1,4 miligramos de vitamina B6
  • 1,1 miligramos de vitamina B1
  • 1,0 miligramos de cobre

Además de esto, contiene vitamina A, ácido fólico, vitamina K, selenio, biotina, vitamina D y vitamina B12, lo que representa una proporción adecuada de nutrientes beneficiosos para que el cuerpo funcione de manera adecuada.

ingredientes capsulas 1024x503 - Cápsulas Multi Vitaminas Deliplus de Mercadona

¿Qué beneficios proporcionan las cápsulas multivitaminas de Mercadona?

El valor nutricional que tienen las cápsulas multivitamínicas de Mercadona aporta una serie de beneficios importantes para el organismo, tales como:

Aporte de energía

Algunas vitaminas como la C y las del grupo B proporcionan un aporte importante de energía que resulta ideal para llevar a cabo todas las actividades del día de una manera eficiente, combatiendo la fatiga y el cansancio.

Fortalece las defensas

Gracias al compendio de vitaminas y minerales que tiene este producto, su consumo constante ayuda a fortalecer las defensas del organismo, previniendo el desarrollo de problemas virales, fúngicos, los causados por hongos, o bacterianos.

Es antioxidante

La cantidad de vitamina C y minerales que tiene este multivitamínico combate los llamados radicales libres, evitando el proceso de oxidación y envejecimiento de las células del cuerpo, por lo que previene un envejecimiento precoz y la aparición de arrugas en la piel.

Mejora el cabello y las uñas

Los minerales y vitaminas que aporta este producto también nutren y fortalecen el cabello y las uñas, por lo que su aspecto mejora considerablemente con el paso del tiempo.

Estimula la memoria

Para que la memoria funcione de manera correcta requiere de una serie de nutrientes que este multivitamínico proporciona, por lo que favorece tanto la memoria como los procesos cognitivos. Por tal razón, las capsulas multivitamínicas son idóneas para las personas en etapas de estudio, como los niños y adolescentes.

Mantiene la hemoglobina

Como este producto es una fuente muy rica de vitaminas del grupo B, estimula la producción de glóbulos rojos, por lo que ayuda a conservar un nivel de hemoglobina adecuado.

Otras cápsulas de Mercadona con altos beneficios:

Precio de las cápsulas multivitaminas de Mercadona

Las cápsulas multivitamínicas que encuentras en la red de supermercados Mercadona son de la marca Deliplus. Vienen en una caja que contiene 40 unidades y tiene un precio de tan solo 3 €.

No contiene gluten, resultando ideal para las personas que son alérgicas a dicho componente.

¿Cómo tomar las cápsulas multivitaminas de Mercadona?

De acuerdo con lo que indica la caja de estas cápsulas, la dosis diaria recomendada es de 2 unidades al día, las cuales deben consumirse preferiblemente en la mañana y con abundante agua. Con ello se obtienen los suficientes nutrientes para mantenerse saludable, siempre que se acompañen con una dieta adecuada y equilibrada.

Aun cuando las vitaminas no suelen provocar efectos adversos, lo mejor es no abusar de la dosis recomendada, pues con 2 cápsulas se hace una ingesta totalmente segura al día.

Como la caja trae 40 unidades, ésta alcanza para 20 días de consumo del suplemento, tiempo suficiente para absorber bien los nutrientes que aporta. En caso de querer consumir este producto por un período más prolongado, es mejor consultar previamente con un médico especialista para evitar posibles problemas provocados por una ingesta inadecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here