Cápsulas Evácuax Forte Deliplus de Mercadona

Las cápsulas Evácuax que ofrece Mercadona es un producto creado especialmente para ayudar y estimular el buen funcionamiento del tránsito intestinal, por lo que resulta ideal para aquellas personas que sufren de colon perezoso o estreñimiento.

capsulas evacuax forte deliplus 1024x473 - Cápsulas Evácuax Forte Deliplus de Mercadona

Y es que ambas condiciones son muy comunes y suelen afectar a un alto porcentaje de la población, en especial aquella cuyos hábitos alimenticios no son tan saludables. Para combatir ello, estas cápsulas resultan muy efectivas, gracias a las propiedades que posee.

Alternativas más vendidas:

¿Qué son las cápsulas Evácuax Forte Deliplus ?

Las cápsulas Evácuax Forte deliplus que conseguimos en el área de farmacia de Mercadona se trata de un fármaco elaborado con una fórmula especial que estimula el proceso digestivo para lograr una evacuación correcta, previniendo así enfermedades como el cáncer de colon.

El componente principal de este producto es el SEN, que es una planta con propiedades laxantes bastante considerables, por lo que es perfecto para personas que sufren las molestias que produce el estreñimiento.

¿Cuál es la composición de las cápsulas Evácuax Forte Deliplus de Mercadona?

Este producto está compuesto por una serie de sustancias importantes para el buen funcionamiento intestinal, tales como: maltodextrina, 250 mg de extracto de hojas de SEN, gelatina, 100 mg extracto de frutos de hinojo verde, 80 mg de extractos de frutos de anís, antiaglomerante  y colorantes.

¿Qué valor nutricional tienen?

De acuerdo con los datos proporcionados por la empresa que fabrica este producto, por cada 100 gramos de éste, el cuerpo obtiene los siguientes nutrientes:

  • 340 kcal de energía
  • 1,2 gramos de grasas, de los que 0,7 gramos son saturadas
  • 53 gramos de hidratos de carbono
  • 8,1 gramos de fibra
  • 24,0 gramos de proteínas
  • 0,15 gramos de sal

¿Qué beneficios proporcionan las cápsulas Evácuax Forte Deliplus de Mercadona?

Como uno de los ingredientes principales de estas cápsulas es el extracto de hojas SEN, aporta los siguientes beneficios para el organismo:

Combate el estreñimiento

Como este producto es rico en fibra y en hojas de SEN resulta ideal para combatir el estreñimiento, por lo que se utiliza como tratamiento a corto plazo de esta molestia para adultos, personas de la tercera edad y niños que superen los dos años de vida. 

Prepara el intestino para pruebas de diagnóstico

Estas cápsulas pueden ayudar a preparar el intestino para la elaboración de pruebas de diagnóstico como colonoscopias, en vista de que ayuda a vaciarlo y limpieza para obtener imágenes más precisas de las condiciones en las que se encuentra. 

¿Cuál es la presentación y el precio de las cápsulas Evácuax Forte Deliplus de Mercadona?

En cualquiera de las tiendas de la red de supermercados Mercadona o en su tienda en línea puedes conseguir las cápsulas Evácuax Forte en el área de farmacia. Vienen en una caja que contiene 40 unidades y son de la marca Deliplus.

Esta caja tiene un precio de 3,95 euros y es necesario conservarla en un lugar seco y con poca incidencia de luz. Son fabricadas con ingredientes que no contienen gluten, razón por la cual su ingesta por parte de las personas celíacas es bastante seguro. 

¿Cuál es la dosis adecuada de las cápsulas?

De acuerdo con lo que se puede leer en la caja de las cápsulas, es recomendable consumir dos de ellas con un vaso de agua completo antes de acostarse a dormir. La caja alcanza para un máximo de 20 días de consumo, por lo que no se recomienda tomarlas por un período mayor a éste. 

En caso de continuar con las molestias en el intestino, es necesario que visites a un especialista y le consultes si es factible continuar el tratamiento con estas cápsulas o tomar algún otro fármaco, pues de lo contrario puedes sufrir consecuencias indeseadas como colon irritable, hemorroides, entre otras.

Para que este producto sea más efectivo, es necesario que consumas una dieta adecuada, de acuerdo con la condición de tu intestino, baja en el consumo de carbohidratos y grasas. 

¿Existe alguna contraindicación para las cápsulas Evácuax Forte Deliplus de Mercadona?

La verdad es que sí, pues el SEN es muy rico en unas sustancias químicas que se les conoce como senósidos, las cuales provocan la irritación del intestino, provocando un efecto laxante, por lo que no se recomienda para personas que sufren del síndrome de colon irritable, hemorroides, fisuras en el ano, entre otros.

En caso de mujeres embarazadas, ellas pueden consumir este producto de manera segura, siempre que no lo hagan por un período prolongado, pues de lo contrario puede provocar efectos adversos indeseados como diarrea, hemorroides y otras molestias intestinales.

En caso de que consumas medicamentos para tratar enfermedades coronarias, es necesario que consultes previamente con tu médico tratante si puedes consumir este producto y por cuánto tiempo, pues puede provocar alteraciones electrolíticas en el organismo cuando se abusa de la dosis recomendada.

La parafarmacia de Mercadona cuenta con productos tan interesantes como las cápsulas de alcachofa deliplus o las cápsulas de melatonina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here