DRON en ALDI

Los drones no pasan de moda y este año puedes adquirir uno de ellos a muy buen precio gracias a que en supermercados ALDI está disponible un modelo de la marca MAGINON a un precio realmente atractivo.

dron aldi
DRON en ALDI

Es un dispositivo muy útil para capturar imágenes a una altura considerable, ya sea para el disfrute y recreación o como mecanismo de registro de momentos importantes durante alguna actividad que se realice en un campo abierto. Es perfecto para uso profesional o aficionado.

Podemos encontrar en la red alternativas a este dron de Aldi como por ejemplo las siguientes:

Dron en ALDI ¿por qué comprarlo?

La excelente calidad del dron de ALDI es el motivo principal por el que comprarlo representa una apuesta muy segura. Además, su bajo precio es la otra razón que lo hace tan atractivo, así como sus características técnicas que son:

Velocidad regulable

Cuenta con un sistema que te permite regular la velocidad de elevación hasta un máximo de tres niveles entre bajo, medio y alto. Esto facilita la manipulación del dron en escenarios con diferentes características en lo que a viento y elementos disponibles se refiere.

Control remoto

Se maneja por medio de un control remoto, el cual trae un soporte para colocar el smartphone, facilitando de esa manera la transferencia de archivos de un dispositivo a otro.

oferta dron aldi
DRON en ALDI

Tarjeta de memoria

Trae incorporada una tarjeta de memoria micro SD con capacidad para almacenar hasta 8 GB de información, la cual permite registrar suficientes imágenes.

Batería de litio

Funciona por medio de una batería de polímero de litio que se carga por medio de un cable con conexión USB. También trae tres pilas AA con las que trabaja el mando del dron.

Gran estabilidad

Este dron conserva una estabilidad adecuada gracias a que tiene incorporado un giroscopio de seis ejes que le permite mantenerse en una posición de vuelo determinada durante el tiempo que lo desee el usuario. Es capaz de hacer giros en 360 grados y viene con cuatro hélices para recambio.

Cámara HD

Este equipo tiene una cámara HD, la cual se vincula con el dispositivo móvil del usuario para enviar todas las capturas a éste.

Alcance

El alcance máximo de elevación que tiene este dron oscila entre los 30 y 40 metros aproximadamente.

Tipo de usuario

Este equipo está diseñado para ser manipulado por usuarios a partir de 14 los años, por lo que puede resultar un obsequio perfecto para un adolescente.

Ver aquí el catálogo de juguetes de Aldi

¿Qué precio tiene este dron en ALDI?

Este interesante dron puede ser tuyo gracias a que supermercados ALDI por un precio de tan solo 39,99 euros. La marca fabricante MAGINON le proporciona, que comienzan a tomarse en cuenta a partir de la compra del producto.

Aprovecha esta interesante oferta y comienza a disfrutar los beneficios que tiene este dron con capacidad para almacenar una gran cantidad de archivos de video e imágenes de diferentes tipos de actividades en espacios abiertos, ya sean en la ciudad o la montaña.

Botón volver arriba