Calefactor eléctrico en ALDI

Cuando llega la temporada de invierno se hace necesario utilizar equipos de climatización adecuados que nos garanticen la mayor comodidad en lo que a temperatura ambiente dentro del hogar se refiere.

calefactor electrico aldi
Calefactor eléctrico en ALDI

Uno de ellos puede ser un calefactor eléctrico como el que nos ofrece ALDI, el cual puede hacer más acogedor un espacio pequeño o mediano, sin necesidad de esperar mucho tiempo para ello. Aquí te hablaremos de este aparato y todos los beneficios que puede ofrecerte.

Los calefactores eléctricos más demandados actualmente en internet , son los siguientes:

¿Qué es y cómo es el funcionamiento de este calefactor eléctrico?

Un calefactor eléctrico se refiere a un equipo diseñado especialmente con el objetivo de emitir el calor necesario para climatizar una estancia y hacerla más acogedora, a favor del bienestar de sus ocupantes.

Funciona conectado a la red de energía eléctrica del recinto, la cual pasa por un proceso a través del cual se transforma en calor, el cual es emanado al ambiente por medio de un sistema de ventiladores que se encargan de hacer una distribución homogénea de éste.

Si este calefactor de Aldi no es del todo de tu gusto, también puedes echar un vistazo al radiador de aceite de Lidl, o el calefactor halógeno son buenas alternativas.

¿Qué aspectos caracterizan este calefactor eléctrico?

Dentro de las características técnicas que más destacan de este aparato diseñado para calentar diferentes tipos de estancias tenemos:

Publicaciones relacionadas

Función doble

Tiene la capacidad de funcionar como equipo de calefacción pero también se puede usar como un ventilador de aire frío, en vista de que permite hacer que el sistema funcione sin que emita calor.

Niveles ajustables

Puede trabajar con tres niveles de intensidad que pueden ajustarse de acuerdo con las necesidades del lugar y el usuario.

Diseño versátil

El diseño que tiene este calefactor eléctrico es bastante versátil, en vista de que puede usarse como un aparato portátil, gracias a que cuenta con dos soportes de baquelita para ello, así como fijarse a la pared, pues ambas piezas se pueden extraer con facilidad.

La forma de este aparato es rectangular. En la parte superior cuenta con orificios por donde sale el aire caliente, mientras que a un lado tiene los botones para encenderlo y regular la intensidad con la que trabaja.

Su tamaño es bastante compacto y su peso permite moverlo con facilidad, gracias a que está hecho con un plástico altamente resistente y ligero. Por otra parte, tiene la ventaja de que al ser de color blanco va muy bien con cualquier tipo de decoración interior.

Potencia

La potencia máxima que usa este aparato para emitir el calor es de 2.000 W, que es suficiente para lograr ambientar una estancia en pocos minutos.

Garantía

La marca que fabrica este calefactor eléctrico es QUIGG, la cual le proporciona tres años de garantía, desde el mismo momento en que se lleva a cabo la compra.

¿Cuánto cuesta este calefactor eléctrico en ALDI?

En cualquiera de las sedes del supermercado ALDI puedes encontrar este calefactor eléctrico por tan solo 24,99 euros, una oferta realmente aprovechable, en especial porque la marca que lo representa es sinónimo de buena calidad y durabilidad.

Si vas a ALDI y ya no está a la venta, te recomendamos este que es similar y está en oferta.

Si estás interesado en comprar este aparato solo necesitas visitar el ALDI más cercano y solicitarlo en el área de equipos de climatización para el hogar.

¿Por qué comprar este calefactor ?

Son varios los motivos por lo que es importante invertir en un calefactor eléctrico como el que nos oferta ALDI, entre ellas te podemos mencionar:

Consumo energético

La principal razón por la que vale la inversión que hagas en este aparato es que es capaz de proporcionar calor a un recinto de una forma rápida, haciendo un consumo de energía bastante eficiente, lo que evita que pagues más en la factura de electricidad.

Proceso de instalación

Otra de las ventajas que tiene este equipo es que no exige un proceso de instalación, en vista de que se puede llevar de un lugar a otro o ubicarse en la pared de una manera muy sencilla.

Sistema auxiliar

Además, su mecanismo de funcionamiento permite utilizarlo como sistema auxiliar en los casos en que la calefacción central de una vivienda no es suficiente cuando la temperatura del ambiente desciende mucho.

Mecanismo seguro

Este tipo de aparatos tienen sistemas de seguridad bastante óptimos, en vista de que suelen apagarse automáticamente si detectan que existe algún tipo de sobrecalentamiento o cuando el equipo sufre alguna caída. De esa manera evita posibles accidentes en casa.

Alta adaptabilidad

Como el tamaño es compacto y tiene un anchor bastante ligero, se puede adaptar con facilidad en cualquier lugar de la vivienda u oficina, sin que provoque incomodidad o problemas de espacio.

No contamina

Entre los beneficios que te proporciona este sistema de calefacción para el hogar, destaca el hecho de que no necesita ningún tipo de combustible, por lo que no emite gases tóxicos, humo u otras sustancias que pueden resultar perjudiciales para la salud de las personas y el medio ambiente.  

Aprovecha todas estas ventajas que te proporciona el contar con un calefactor eléctrico como este y disfruta de estancias acogedoras durante el invierno por un precio bastante bajo.


Articulos de interes

Botón volver arriba