Tratamiento durezas y callos para pies Deliplus de Mercadona

El mantenimiento de los pies es uno de los aspectos más importantes en materia de belleza y cuidado personal, por lo que no debe dejarse pasar de largo en ningún momento, en especial durante y luego de los días de verano.

durezas callos mercadona 1024x473 - Tratamiento durezas y callos para pies Deliplus de Mercadona

Mercadona lo sabe y esa es la razón por la que nos ofrece hoy en día un producto bastante efectivo para suavizar la piel de los pies y así eliminar las asperezas, durezas o callos que pueden surgir por diferentes motivos y resultan tan incómodos como antiestéticos.

Las alternativas más vendidas actualmente en los tratamientos para pies son:

¿Cuáles son los componentes del tratamiento para pies Deliplus?

Según las especificaciones que hace la empresa fabricante de este cosmético para el cuidado de los pies, está elaborado con diferentes ingredientes como: citronellol, agua, perfume, alcohol denat, sodium hydroxide, ácido salicílico, styrene/acrylic copolyumer, Hydroxypropyl guar, Hydrolyzed jojoba esters y polysorbate20.

Todos esos ingredientes que componen el tratamiento de pies de Deliplus se encargan de hidratar a profundidad los tejidos de la piel de los pies que presentan resequedad o zonas con durezas provocadas por el uso de sandalias con frecuencia o la visita a piscinas y lugares afines.

Seguro que también te interesará el bálsamo de tigre también bien muy bien para los pies o el quitadurezas eléctrico de Lidl.

¿Cómo actúa el tratamiento para pies Deliplus?

Todos los componentes de la fórmula del tratamiento para pies Deliplus se encargan de disminuir y ablandar la piel muerta y endurecida que da origen a callosidades; además, previenen la nueva formación de estas molestias debido a que hidrata los tejidos profundamente.

Esto se debe a que contiene ácido salicílico, el cual ejerce una acción queratolítica, es decir, reduce el grosor de la piel de manera paulatina hasta que queda muy suave al tacto.

El uso frecuente de este producto resulta perfecto para las mujeres y hombres que asisten a piscinas y suelen utilizar sandalias durante el verano, pues elimina la resequedad que esto produce y deja muy suave la piel al tacto.

¿Cómo es y cómo se usa este producto ideal para suavizar los pies?

Este tratamiento para los pies con callosidades y durezas de la marca Deliplus que nos ofrece Mercadona cuenta con una textura líquida, muy similar a la de un gel, por lo que su proceso de absorción es bastante rápido y efectivo. Su aroma es bastante suave, pues tiene un equilibrio perfecto entre lo cítrico y lo floral.

Si quieres aprovechar al máximo las ventajas que te brinda el uso de este producto puedes aplicarlo todos los días, directamente en los pies y distribuyéndolo de manera uniforme en la piel.

Como su textura es algo gelatinosa, penetra rápidamente los tejidos, permitiéndote usar calzado después, sin sentir la incomodidad que provocan otros productos para pies que dejan una sensación cremosa y desagradable.

Dependiendo del nivel de dureza y endurecimiento de la piel de los pies, se recomienda su aplicación una o dos veces al día. Según lo que indica el fabricante este cosmético no debe utilizarse en niños menores a los dos años.

Presentación del tratamiento para durezas y callos Deliplus de Mercadona

En cualquiera de los supermercados Mercadona dispuestos en toda España puedes comprar este tratamiento para los pies callosos y gruesos, en la categoría de cuidado corporal.

Si lo tuyo son las compras en línea, esta empresa te ofrece la oportunidad de adquirir el producto a través de su página web.

Viene en un tubo de plástico suave de 50 ml de capacidad, el cual tiene en un extremo un tipo de aplicador con cánula fina que permite controlar muy bien la cantidad de producto que se utiliza, evitando así posibles derrames como consecuencia de su textura tan líquida.

¿Qué precio tiene el tratamiento para pies Deliplus que vende Mercadona?

Tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en la página web de la empresa puedes comprar este tratamiento ideal para pies con durezas o callos tan solo por 2 euros, resultando bastante económico para los buenos resultados que suele producir.

Este es un producto testeado dermatológicamente y puede ser utilizado por cualquier persona, en vista de que no produce efectos adversos. No lo encuentras en ninguna otra red de supermercados, solo en Mercadona.

Ventajas del tratamiento

Utilizar un tratamiento hidratante y suavizante para los pies como el que vende Mercadona siempre es una acción que resulta beneficiosa, debido a que tiene algunas ventajas como:

El precio que tiene es mucho menor al de otros productos de otras marcas que existen en el mercado actual.

Su uso resulta muy seguro, en vista de que no produce efectos adversos y está testeado por dermatólogos especialistas en la materia.

Puede utilizarse con mucha facilidad debido a que el envase es bastante blando y tiene el dispensador en el extremo, con el que se evitan posibles derrames.

El proceso de absorción del producto es muy rápido y efectivo; tanto así que permite utilizar calzado luego de aplicarlo sin quedar con una sensación grasosa que resulta un poco desagradable e incómoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here