Yogurt natural de cabra de Mercadona

El yogurt es una de las variaciones lácteas más consumidas en todas las gastronomías del mundo.

El origen de este alimento se remonta a las zonas de Turquía milenaria, es decir con más de diez siglos de antigüedad. Aunque una de sus formas más conocidas es su elaboración a base de leche de vaca, resulta que el yogurt natural de cabra es incluso más antiguo que su versión más popular. 

yogurt natural de cabra Hacendado MERCADONA 1024x473 - Yogurt natural de cabra de Mercadona

En las culturas occidentales y orientales de hace miles de años, la leche de cabra es conocida como una bebida con múltiples nutrientes para la salud. De modo que el yogurt de leche de cabra fue siempre uno de los productos lácteos más consumidos de estas culturas, la cuales dieron origen a nuestra gastronomía. 

Este producto lácteo resulta, además de un exquisito postre, un excelente contenedor de nutrientes y vitaminas para el cuerpo humano, por lo que es altamente recomendado por la mayoría de los nutricionistas que recomiendan alimentos 100% naturales

YOGUR CABRA 1024x473 - Yogurt natural de cabra de Mercadona

Por eso es importante que conozcas todo sobre este el yogurt natural de cabra Hacendado, cuyos componentes nutricionales superan en mucho al convencional yogurt de leche de vaca. Por esta razón resulta una de las mejores opciones para las personas que estén en busca de alimentarse de forma natural. 

También puedes consultar estas alternativas:

¿Qué es el yogurt natural de cabra Mercadona?

Es un yogurt 100% natural elaborado con leche entera de cabra, completamente pausterizada. No contiene leche de vaca, ni de calidad entera ni tipo descremada. Brinda altas porciones de energía al cuerpo humano y también garantiza un excelente nivel proteico. 

El yogurt natural de leche de cabra de Mercadona, es un excelente derivado de la leche entera de cabra, en cuyo proceso de elaboración, no se pierden ninguno de los componentes vitamínicos, ni los elementos nutrientes de este líquido lácteo. Por eso, más que un postre o un bocado, es una increíble fuente de vitaminas, energías y nutrientes. 

Aporte nutricional

Este producto lácteo tiene una excelente relación nutricional, la cual está calculada en base a 100 gramos. Estos valores nutricionales se distribuyen en los 125 gramos que contiene cada envase de yogurt natural de cabra. El aporte nutricional de este producto es el siguiente: 

Valor energético (Energía): 322 kj (77kcal) 

Grasas (Lípidos): 4,9 g (de las cuales el nivel de grasas saturadas es de 3,4 g)

Hidrato de carbono: 4,2 (de los cuales el nivel de azúcares es de 4,2 g)

Proteínas: 4,1 g

Sal: 0,09 g

Calcio: 143 mg

Propiedades

El yogurt natural de cabra cuenta con una serie de propiedades que sin duda debes conocer, ya que supera en mucho al común yogurt compuesto de leche de vaca. La riqueza nutricional de este producto lácteo es digna de resaltar. Sus principales propiedades son: 

Proporciona gran nivel de energía: El alto valor energético que contiene la leche de cabra, hace que este producto brinde al cuerpo un gran nivel de energía, por lo que resulta un excelente alimento para atletas y deportistas. 

Contiene vitaminas: Es un producto cuyo nivel multivitamínico es bastante elevado. Además, proporciona un alto número de aminoácidos. 

Reconstruye la flora intestinal: En personas con problemas gástricos y digestivos, el yogurt de leche de cabra resulta un excelente reconstructor de la flora intestinal. Además, se digiere mucho mejor que la leche de cabra. 

Bajo índice de colesterol: Resulta un excelente alimento para el corazón, en vista de que proporciona un muy bajo índice de colesterol, en comparación con la leche de vaca. 

Previene la osteoporosis: sus bajos niveles de composición lactosa, unido a su riqueza vitamínica, hace de este alimento una excelente opción para prevenir la osteoporosis. Además, es una gran alternativa para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa. 

Precio

Los componentes vitamínicos y nutricionales del yogurt natural de cabra Hacendado no son las únicas ventajas de este producto. Uno de sus aspectos más atractivos es, sin duda, su precio inigualable. Gracias a él se ha destacado como una de las opciones más populares en las dietas de los últimos años. 

El yogurt natural de cabra Hacendado puede conseguirse en cualquier mercadona de España, al increíble precio de 1,95 euros. No se trata del precio de cada envase, sino del pack de 4 unidades de 125 gramos cada uno. De modo que es una excelente opción para realizar un tipo dieta sostenida. 

¿Cómo se toma el yogurt natural de cabra Hacendado? 

Lo primero que debes tener en cuenta es que todos los productos lácteos son mucho más digeribles en la mañana, ya que estos se procesan metabólicamente mucho mejor recién comenzado el día. De modo que, antes, durante o después del desayuno, resulta el mejor momento para consumir el yogurt de cabra. 

Las porciones diarias consumidas pueden ser tanto un envase de 125 gramos , así como dos porciones de 250 gramos al día.

Si quieres dar un paso más y hacer tu propio yogurt, mira la yogurtera de lidl o tus propios helados con la heladera eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here