Cápsulas de Alcachofa Mercadona

La alcachofa, es una planta cuyo nombre científico es Cynara scolymus. Tiene grandes propiedades de índole nutritiva y saludable, tanto así que se ha comercializado masivamente en forma de cápsulas, pues entre sus grandes beneficios destaca el hecho de que incentiva el proceso de adelgazamiento en las personas.

Capsulas alcachofa Deliplus - Cápsulas de Alcachofa Mercadona

Es por ello que ahora Mercadona ofrece cápsulas de alcachofa, las cuales son de la marca Deliplus y se consumen como un suplemento alimenticio para aliviar y mejorar los trastornos gastrointestinales.

Las más vendidas en amazon y con mejores valoraciones

¿Sabes realmente para qué sirven las cápsulas de alcachofa y qué beneficios aporta a tu organismo? ¿Será tan efectivo como lo muestran los anuncios publicitarios?  En este post te expondremos información acerca de este producto para que saques tus propias conclusiones.

Características de las cápsulas de alcachofa Mercadona

Las cápsulas de alcachofa que venden en Mercadona don fabricadas por la empresa KOROTT S.L, que es la proveedora de diferentes productos de este supermercado como las perlas de Omega 3, multivitaminas, el aceite de onagra en cápsulas, entre otros.

La gran ventaja de ello es que la marca Deliplus cuenta con una excelente reputación y gran confianza por parte de muchos consumidores, lo que nos hace inferir que sus cápsulas de alcachofa son de buena calidad.

En los supermercados Mercadona podemos encontrar este producto, que viene en frasco, embalado en una caja. Contiene 60 cápsulas en total, las cuales tienen un peso de 496 gramos cada una. Su interior está lleno de polvo de hojas de alcachofa, por lo que su concentración es bastante alta.

Precio

El precio que tienen estas cápsulas es de 4,5 euros, por lo que no resulta tan costosa, en comparación con los beneficios que aporta a la salud y los otros productos parecidos que encontramos en el mercado actual.

Si analizas bien, 60 cápsulas cuestan 4,5 euros, lo que significa que cada una de ellas tiene un costo de 0.08 céntimos de euro. Al consumir seis de ellas al día el costo sería equivalente a 0,45 euros.

Este producto resulta bastante asequible, tomando en cuenta que en internet encontramos que su costo oscila entre los cuatro euros y los diez euros.

Otros suplementos alimenticios de Mercadona que te pueden interesar:

Información nutricional de las cápsulas de alcachofa Mercadona

Datos por 100g

  • Valor energético 248 kcal
  • Grasas/Lípidos 2,0g
  • Hidratos de carbono 5,7g
  • Fibra alimentaria 41g
  • Proteínas 31g
  • Sal 1,72g

valor nutricional capsulas alcachofas - Cápsulas de Alcachofa Mercadona

Ingredientes de las cápsulas de alcachofa Mercadona

Las cápsulas de alcachofa que venden en Mercadona están compuestas por una cubierta de gelatina en el exterior y polvo de las hojas de la planta en el interior.

El proceso de elaboración de este producto no requiere la intervención de químicos enriquecedores, por lo que resulta un producto 100% natural. Esto lo convierte en un suplemento que puede ser consumido por cualquier persona.

¿Cómo tomar las cápsulas de alcachofa?

Según lo que aconsejan los expertos, las cápsulas de alcachofa de Mercadona deben consumirse tres veces al día, dos después de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). Esto significa que la dosis máxima a tomar es de seis cápsulas al día.

Superar este número puede conllevar consecuencias para la salud. Ambas pastillas deben tomarse con un vaso de agua bastante grande, con el objetivo de que su ingesta se haga de forma adecuada.

Propiedades y usos de las cápsulas de alcachofa Mercadona

Cuando vemos por primera vez las cápsulas de alcachofa solemos preguntarnos para qué sirven y qué beneficios proporcionan al organismo. Es por ello que te mostraremos sus principales propiedades y usos.

Una vez que comienzas a consumir este producto obtienes una serie de beneficios como:

Funciona como un producto para desintoxicar el organismo, pues tiene la propiedad de que ayuda a eliminar las toxinas que consumimos en los alimentos.

Posee una función diurética, por lo que evita la retención de líquido, ayudando a excretarlo de forma natural a través de la orina.

Estimula el trabajo de la vesícula biliar, eliminando sustancias que pueden resultar dañinas para el cuerpo y que suelen resultar del proceso digestivo.

También tiene propiedades laxantes, tomando en cuenta que estimula los movimientos del intestino, gracias a que tiene un alto contenido de fibra.

Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y los triglicéridos, por lo que beneficia también la buena circulación sanguínea, previniendo el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Todas las propiedades que tiene la alcachofa la convierten en una planta idónea para ayudar a perder los kilos de más que tengamos en el cuerpo. La gran ventaja es que es un producto natural, por lo que no suele provocar efectos adversos.

Recomendaciones para tomar cápsulas de alcachofa Mercadona

Antes de consumir cualquier suplemento alimenticio como las cápsulas de alcachofa es importante tomar en consideración las recomendaciones y advertencias que hacen los expertos al respecto.

  • No es adecuado tomar más de seis cápsulas al día, pues esto podría acarrear problemas de salud.
  • Las personas que sufren de alergias deben consultar con su médico tratante antes de consumir el producto.
  • Estas cápsulas no sustituyen ningún tipo de alimentación, por lo que deben consumirse mientras se lleva una dieta alimenticia equilibrada y sana.
  • No se recomienda combinar estas cápsulas con otras que tengan sus mismas propiedades o suplementos alimenticios.
  • Este producto está elaborado para ser consumido por adultos, por lo que no es recomendable dejarlo al alcance de los niños.
  • Evitar consumir estas cápsulas en caso de estar embarazada o durante el período de lactancia.
  • Mantener el frasco siempre en un lugar seco y fresco, pues la humedad puede ocasionar daño en las cápsulas.
  • En caso de presentar algún efecto secundario como vómitos, náuseas o diarreas, suspender su consumo y consultar con un médico.

Aun cuando se trata de un producto 100% natural, si deseas consumir la alcachofa como suplemento para adelgazar o mejorar los procesos digestivos, es mejor consultar previamente con tu médico tratante, en especial si consumes algún medicamento, para que te dé el visto bueno al respecto.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here