Pasta de kale y espinacas ecológica en Aldi

Comer saludable se ha convertido en una costumbre que en los últimos tiempos es tendencia, es por ello que la cadena de supermercados Aldi tiene para ti variedad de productos nutritivos y a bajos precios.

pasta de kale y espinacas ecologicas aldi 1024x473 - Pasta de kale y espinacas ecológica en Aldi

Este es el caso de la pasta de kale y espinacas ecológica que comercializa Aldi, pensando en aquellas personas que les gusta consumir muchos vegetales, verduras y hortalizas como ingredientes principales de sus comidas.

En amazon este tipo de pasta la podemos encontrar con estas alternativas:

¿Qué es la pasta de kale y espinacas ecológica?

Se trata de una pasta seca elaborada a base de maíz que contiene kale y espinacas, la cual resulta una muy buena opción para los amantes a las comidas verdes.

Este envase debe mantenerse en un lugar seco y fresco con una temperatura ambiente adecuada, para conservar sus propiedades alimenticias.

Otros productos sanos en Aldi:

Presentación de la pasta de kale y espinacas ecológica

En todas las tiendas de la cadena Aldi, podrás encontrar este producto en una bolsa de 250 gramos, la cual es transparente dejando ver el contenido del empaque, tiene una etiqueta donde se puede leer toda la información acerca de los ingredientes y sus aportes nutricionales.

Este producto además es apto para celíacos porque no contiene gluten, está elaborado bajo una producción ecológica controlada, garantizando así altos valores de nutrientes para el organismo.

Ingredientes de la pasta

Con el propósito de asegurar una sana alimentación a quienes consumen la pasta de kale y espinacas ecológica que vende Aldi, sus fabricantes utilizan ingredientes de primera calidad:

  • Harina de maíz 96%
  • Espinacas 2%
  • Kale 2%
  • Agua.

Información nutricional

Consumir regularmente este alimento te proporcionará diferentes nutrientes y aportes alimenticios que requiere tu organismo, los cueles están calculados por cada 100 gramos de producto preparado que consumas. Aquí te contamos cuales son:

  • Valor energético / energía: 1518 KJ / 358 Kcal
  • Grasas / lípidos: 1,8 gramos, de las cuales saturadas son 1,4 gramos
  • Hidratos de carbono: 77,8 gramos, de los cuales azúcares son 0,7 gramos
  • Proteínas: 7,5 gramos
  • Sal: 0,02 gramos.

¿Qué precio tiene?

Las tiendas Aldi se caracterizan por ofrecer precios bastante asequibles en todos sus productos, es por ello que en esta oportunidad podrás adquirir la pasta de kale y espinacas ecológica por tan solo 1,99 euros.

Verifica la disponibilidad del producto visitando el supermercado Aldi de tu ciudad o el que esté más cerca de tu casa u oficina. En las tiendas ubicadas en las Islas Baleares, el precio puede tener variaciones.

Beneficios de consumir pasta de kale y espinacas ecológica de Aldi

Son muchos los beneficios que obtendrás para tu salud consumiendo la pasta de kale y espinacas ecológica, ya que sus ingredientes contienen diferentes nutrientes, entre ellos podemos mencionar:

  • Aporta calcio, hierro, vitaminas C y K, fibras y antioxidantes, lo cual contribuye para prevenir algunas enfermedades
  • Ayuda a reducir el colesterol malo y contribuye con el aumento del colesterol bueno
  • Es beneficiosa para combatir la anemia
  • Es fabuloso para el correcto funcionamiento correcto del sistema cardiovascular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here