Freidora de aire caliente Cecotec en Aldi

Tener en la cocina electrodomésticos que además de ahorrarte tiempo al momento de cocinar los alimentos, te permitan consumir platos saludables y bajos en grasas, es el sueño de todo aquel amante de la cocina.

freidora de aire caliente cecotec aldi 1 1024x473 - Freidora de aire caliente Cecotec en Aldi

Es por ello, que la red de supermercados Aldi tiene para ti la freidora de aire caliente de la reconocida marca Cecotec, para que disfrutes al máximo haciendo recetas fritas, sin la preocupación de utilizar grandes cantidades de aceite que resulta dañino para el organismo.

OFERTAS DE FREIDORAS DE AIRE CALIENTE EN CECOTEC

Hay alternativas importantes en la web, como por ejemplo:

¿Qué es una freidora de aire caliente?

Cuando hablamos de una freidora de aire caliente nos estamos refiriendo a un aparato que funciona mediante un sistema de aire muy caliente, el cual es distribuido por medio de ventiladores que logran cocinar los alimentos con la apariencia y textura de la fritura tradicional.

Este modo de preparación de comidas fritas con este tipo de máquinas es bastante utilizado en los últimos tiempos, ya que además de garantizar alimentos sanos ahorras horas de trabajo en la cocina y obtienes recetas exquisitas.

La freidora de aire caliente solo requiere de una cucharada de aceite para fritar patatas, pollo, carnes, pescado, entre otros comestibles que quieras degustar de forma crocante. Esto se traduce en una utilización de hasta un 80% menos de grasa en cada preparación.

Características de la freidora

Cuando decides comprar un nuevo electrodoméstico comienzas a indagar sobre las funciones y prestaciones que disfrutarás con este aparato, es por ello que te presentamos las principales características de la freidora de aire caliente Cecotec:

Tecnología perfectcook

Este sofisticado artefacto cuenta con un novedoso sistema de tecnología perfectcook, el cual garantiza una distribución uniforme del aire caliente en el interior, para lograr que los alimentos se cocinen de manera perfecta obteniendo el mejor acabado y textura.

Potencia

La freidora de aire caliente Cecotec cuenta con una potencia de 900 W, la cual es altamente resistente a la actividad gastronómica para la que fue fabricada y además garantiza durabilidad en el tiempo.

Programación de tiempo y temperatura

La tecnología de vanguardia de este electrodoméstico te permite programar la temperatura desde 80 hasta 200 °C, gracias a que dispone de un termostato que se encarga de esta función.

Igualmente, cuenta con la opción de ajustar el tiempo de cocción de los alimentos hasta un máximo de 30 minutos, el cual escoges según cada receta que vayas a preparar.

Capacidad

Esta fabulosa herramienta de cocina viene con un recipiente que alcanza una capacidad de 1,5 litros, lo cual se traduce en freír hasta 400 gramos de patatas en un solo momento, permitiéndote así cocinar una buena cantidad de comida al mismo tiempo.

Además, este artefacto incluye un recetario para la elaboración de diferentes recetas.

Otra freidora de aire caliente que te te puede interesar es la de LIDL, ver aquí.

¿Qué precio tiene esta freidora de aire caliente Cecotec en las tiendas Aldi?

En las diferentes tiendas de la cadena Aldi podrás encontrar este electrodoméstico por un precio de 37,99 euros (VER OFERTA EN CECOTEC), el cual es bastante asequible si comparas la relación precio – calidad – funciones. No obstante, debes consultar en tu supermercado habitual, ya que el precio puede variar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here