Ensalada queso de cabra y frutos secos Hacendado de Mercadona

Las ensaladas son uno de los platos favoritos de casi todas las personas en el mundo, pues puede prepararse con una extensa variedad de alimentos naturales que ofrecen combinaciones muy deliciosas, un ejemplo es la ensalada de queso de cabra que nos ofrece hoy en día el supermercado Mercadona.

queso cabra mercadona 1024x473 - Ensalada queso de cabra y frutos secos Hacendado de Mercadona

Si eres de las personas que optan por la practicidad a la hora de consumir los alimentos, tienes este producto listo para comer, como una alternativa deliciosa y muy nutritiva.

Otras alternativas que encontramos para consumir delicioso queso de cabra con nuestras comidas son:

Conoce la ensalada de queso de cabra y frutos secos que nos ofrece Mercadona

La ensalada de queso de cabra lista para consumir que nos ofrece el supermercado Mercadona se refiere a un alimento muy nutritivo, compuesto por varios ingredientes como el queso de cabra, manzana, brotes, frutos secos, acompañados por una vinagreta balsámica como aderezo.

Esta combinación de ingredientes la convierten en una ensalada muy sabrosa, que puede ser consumida por cualquier persona que lleve una dieta saludable en la que incluye ensaladas especiales como ésta.

Conoce su valor nutricional

Esta ensalada tan particular lista para su consumo que tiene el supermercado Mercadona entre sus productos refrigerados tiene un valor nutricional interesante, pues por cada 100 gramos de ella el cuerpo recibe los siguientes nutrientes: 

  • 573 kJ de energía
  • 137 kcal de calorías
  • 7,6 gramos de grasas, de las cuales 2,6 gramos son saturadas
  • 12 gramos de hidratos de carbono, de ellos 5,8 gramos son azúcares
  • 1,4 gramos de fibra
  • 4,5 gramos de proteínas
  • 0,85 gramos de sal

Ingredientes de la ensalada

La proporción de los ingredientes que tiene la ensalada de queso de cabra es equivalente a un 31% de hortalizas como la lechuga verde, roja y Lollo Roso, un 24% de vinagreta balsámica, un 18% de manzana roja , un 15% de queso de cabra fresco, un 6% de nueces, un 5% de uvas pasas.

También contiene fibra cítrica, conservadores y algunas trazas de cacahuate, frutos de cáscara, pescado, soja, sésamo, gluten y sulfitos, de manera que su consumo no es recomendado para personas celíacas.

¿En qué presentación podemos encontrar la ensalada? 

Una de las grandes ventajas que tiene esta ensalada de queso de cabra que tiene Mercadona dentro de sus productos refrigerados es la presentación que posee, pues viene lista para comer, envasada en un bol de 135 gramos, el cual se identifica con la marca blanca Hacendado y es elaborado por la empresa Verdifresch, situada en la provincia de Valencia, España.

Este envase es de un plástico transparente y resistente, el cual cuenta con varias divisiones internas que separan cada uno de los ingredientes. El producto trae un tenedor para que puedas degustarlo en el momento que quieras.

Otros productos de Mercadona ideales para añadir a la ensalada

¿Cuál es su precio?

Tanto en la página web de Mercadona como en cualquiera de sus sedes ubicadas en todo el país podemos encontrar la ensalada de queso de cabra por un precio de 2,60 euros que ya tienen el IVA incluido. Es un producto muy práctico que se ubica en el área de productos refrigerados.

Para conservar esta ensalada en buen estado debe colocarse en el refrigerador a una temperatura entre uno y cuatro grados centígrados. De acuerdo con las recomendaciones de su fabricante, lo más adecuado es consumir todo el contenido del envase, pues una vez abierto los ingredientes pueden perder algunas propiedades y marchitarse rápidamente.

Conoce los beneficios de consumir la ensalada de queso de cabra de Mercadona

El consumo frecuente de ensaladas resulta muy beneficioso para el organismo, en vista de que la mayoría de los ingredientes con los que se preparan suelen ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, producen una sensación de saciedad y no suelen provocar aumentos de peso indeseados.

Eso precisamente es algo que caracteriza a esta ensalada de queso de cabra de Mercadona, pues todos sus componentes tienen propiedades muy importantes que benefician a quienes la consumen, en vista de que aporta una interesante dosis de proteínas y energía.

Además, el queso de cabra tiene probióticos, por lo que ayuda a que el intestino trabaje naturalmente de manera adecuada, ayudando al proceso digestivo, por lo que evita posibles molestias relacionadas con el estreñimiento o síndrome de colon perezoso.

El consumo de todos los componentes de esta ensalada permite que sea utilizada como plato principal a la hora del almuerzo, por lo que es apta para quienes cumplen una dieta equilibrada para conservar un peso corporal saludable. 

El contenido de sal que tiene este producto es bastante bajo, por lo que favorece a las personas que presentan hipertensión arterial, quienes pueden consumirla sin riesgos de complicaciones de salud, siempre que su médico de cabecera lo autorice. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here