Wok de verduras asiático en Mercadona

Una de las comidas de origen asiático que prefiere la mayoría de las personas en el mundo es el salteado de vegetales y verduras, que además de ser delicioso aporta importantes nutrientes al organismo y le proporciona todos los beneficios de la gran variedad de ingredientes que posee. 

wok asiatico de verduras de mercadona hacendado 1024x473 - Wok de verduras asiático en Mercadona

Si eres un amante de este tipo de platos, te contamos que en Mercadona puedes conseguir el wok de verduras asiático de la marca Hacendado, el cual resulta muy fácil y práctico de preparar y resulta perfecto para quienes llevan una dieta a base de alimentos de origen netamente vegetal.

Otras alternativas a este wok, son estas:

¿Qué es el wok de verduras?

Este wok de verduras que nos ofrece Mercadona hoy en día se refiere a un alimento congelado compuesto por una gran variedad de verduras seleccionadas cuidadosamente, con las que se prepara un delicioso salteado asiático con rapidez, en vista de que ya vienen listas para introducir en una sartén o un wok.

Puedes acompañar el wok de verduras con los edamame o con el tofu que vende Mercadona.

¿Cuáles son los ingredientes del wok?

Este producto tan original y atractivo de Mercadona tiene como ingredientes principales zanahoria amarilla, zanahoria naranja, calabacín, brócoli, brotes de judía mungo, pimiento rojo. Castaña de agua, seta shiitake cultivada, cebolla prefrita, sugar snap, salda de soja, sal, maltodextrina, cebolla en polvo, aroma, zumo concentrado de col, ajo asado en polvo y aceite de girasol.

Todos estos componentes son se origen natural, por lo que resultan bastante saludables para el consumo de niños y adultos. Además, carece de gluten, una excelente noticia para quienes tienen intolerancia a dicha sustancia.

¿Qué valor nutricional aporta?

De acuerdo con los datos suministrados por la empresa que elabora este producto alimenticio congelado, por cada 100 gramos su aporte nutricional es de:

  • 223,3 kj de energía
  • 53,5 kcal de calorías
  • 2,3 gramos de grasa, de los que 0,29 gramos son saturadas
  • 5,3 gramos de hidratos de carbono, de los que 4,7 gramos son azúcares
  • 2,4 gramos de fibra
  • 1,7 gramos de proteínas
  • 0,73 gramos de sal

Wok de verduras asiático de Mercadona ¿Cómo viene?

Este wok de verduras asiático propio de Mercadona es un producto alimenticio congelado, que viene en un paquete de plástico sellado de 600 gramos, el cual se identifica con la marca Hacendado y cuyo fabricante es Congelados de Navarra S.A.U., compañía ubicada en la provincia de Navarra, España.

Todos los ingredientes de su interior están picados en trozos listos solo de someterlos a cocción por unos cuantos minutos. Vienen muy bien congelados, por lo que todos conservan una frescura bastante notoria y agradable que se observa en el color y consistencia de las verduras.

¿Qué precio tiene este wok ?

Si tienes intenciones de disfrutar un delicioso salteado de verduras asiático como el que vende Mercadona, puedes buscarlo en la categoría de alimentos congelados de cualquiera de sus tiendas o en su página web, donde tiene un precio tan solo de 2,45 euros con IVA respectivo ya incluido.

Esto lo convierte en un alimento asequible para todas las personas, cuya calidad y precio tienen una relación bastante positiva, considerando que ya trae todo lo necesario para preparar el salteado en muy pocos minutos.

¿Cómo se prepara el wok?

Este atractivo wok de verduras asiático se hace de una forma muy sencilla y práctica, pues basta con destapar el paquete, verter su contenido en un wok o una sartén y dejar que se cocine a fuego lento por un tiempo de diez a doce minutos aproximadamente, retirándolo cuando los vegetales hayan logrado la consistencia adecuada.

Este delicioso plato puede acompañarse con otros alimentos al mejor estilo de la comida asiática o comerse solo como un plato principal, pues trae una cantidad considerable.

¿Cómo se conserva de forma adecuada este wok de verduras asiático?

La manera más adecuada como se debe conservar este alimento congelado que nos ofrece Mercadona es introducirlo en un congelador a una temperatura aproximada de -18 grados centígrados. 

Según las recomendaciones de su fabricante, no se debe volver a congelar después de haberse descongelado, en vista de que podría sufrir alguna alteración física o química en sus ingredientes.

Este producto resulta ideal para aquellas personas que aman la comida saludable pero no tienen mucho tiempo para prepararla en casa, pues en menos de 15 minutos nos ofrece un salteado de vegetales al estilo asiático cuyo sabor es muy atractivo y agradable, sin tener que demorar varias horas en la cocina para lograrlo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here