Jarra Brita en ALDI

Hay personas que hierven el agua del grifo para que sea más potable y apta para el consumo humano, ya sea por higiene o por alguna condición de salud, sin embargo, este proceso requiere de mucho tiempo y a veces el ritmo acelerado del día a día no permite hacer esa tarea.

jarra brita aldi
Jarra Brita en ALDI

Es por ello que la reconocida cadena de tiendas ALDI, tiene para ti la jarra purificadora de la marca Brita, la cual es bastante eficaz y viene en un elegante modelo que hará juego con tu decoración en la cocina.

Las jarras de este tipo son un producto muy interesante , las más vendidas en Amazon son estas:

¿Qué es una jarra Brita?

Se trata de una jarra muy básica pero que tiene un filtro que purifica el agua que llega del grifo, lo cual permite eliminar o reducir considerablemente la cantidad de impurezas o residuos que pueda contener el vital líquido.

Estas jarras sirven para disminuir la dureza o cantidad de cal en el agua, además de filtrar metales o componentes químicos, como por ejemplo el plomo, el cloro o el cobre, que pueda traer el agua potable del grifo de tu zona de domicilio. Esto ablanda el vital líquido y le resta alcalinidad.

Características de la jarra Brita de ALDI

Este utensilio es bastante sencillo, estamos hablando de una jarra de plástico que presenta un filtro retenedor de algunas impurezas del agua corriente que llega a las casas. Conoce un poco más sobre sus particularidades:

Publicaciones relacionadas

Capacidad de la jarra

Con el propósito de mantener filtrada la mayor cantidad de agua, esta jarra Brita tiene una capacidad para 2,4 litros de agua, la cantidad suficiente para consumir durante unas cuantas horas en el día.

Diseño elegante

La jarra de agua Brita cuenta con un elegante diseño transparente que te permite visualizar el contenido interno, además, combina en cualquier cocina, viene con asa para agarrar y tapa protectora que evita la caída de mugre en el interior de la misma.

Ventajas de tener en casa una jarra Brita

A la hora de comprar este artículo debes conocer algunas de las ventajas que te brindará en el hogar:

  • Son bastante económicas y muy simples de usar día a día
  • La jarra Brita posee una extensa variedad de tamaños y modelos que puedes escoger en tu tienda ALDI favorita
  • Este producto mejora el sabor y el olor del agua del grifo de manera significativa.

Si estas pensando comprar una cocedera de arroz, también te recomendamos que lo uses con agua filtrada, los alimentos tendrán mejor sabor y la receta será mas sana.

Cambio de filtro regularmente

Para garantizar mayor efectividad en la calidad del agua que será purificada en esta jarra Brita, debes tener en cuenta el cambio constante del filtro, ya que es la pieza fundamental para su funcionamiento.

¿Cómo funciona el filtro de la jarra Brita?

El filtro de una jarra Brita es el encargado de retener las impurezas que trae el agua cuando llega por el grifo, este proceso es posible gracias a que dicho tamiz está integrado por una aleación de resina y carbón activo.

Al momento en que la resina del filtro hace contacto con algunos cationes de calcio y magnesio que tiene el agua, los detiene transformándolos para liberar cationes de sodio, logrando obtener agua más blanda.

¿Cuál es el precio de la jarra Brita que vende la tienda ALDI?

Este novedoso artículo de cocina tiene un precio asequible de tan solo 12,99 euros, el cual incluye el IVA. Aprovecha esta oferta para tener agua purificada en todo momento en casa.

Para adquirir la jarra Brita que comercializa ALDI, debes consultar en la tienda que frecuentas para conocer la disponibilidad del producto, ya que a veces hay limitaciones de inventario.


Articulos de interes

Botón volver arriba