Aspiradora Grundig VCP 3930 en Lidl

Uno de los aparatos ideales para acelerar el proceso de limpieza de la casa es la Aspiradora 2 en 1 VCP 3930 de la marca Grundig. Esta la puedes conseguir en la línea de supermercados LIDL. Este producto es de tipo manual y lo puedes utilizar para eliminar el polvo de los muebles, el piso y lugares de difícil acceso.

aspiradora grundig VCP 3930 2 en 1 en lidl
Aspiradora Grundig VCP 3930 en Lidl

Este equipo ofrece múltiples ventajas, ya que es bastante ergonómico y viene en tamaño compacto. Puedes guardarlo en cualquier lugar o colocarlo en la pared, porque presenta un práctico soporte. También, trae una serie de accesorios que te ayudarán a eliminar la suciedad y polvo de forma rápida.

También te puede interesar la aspiradora Grundig 2 en 1 a la venta en Lidl o el Conga Rockstar 500 Ultimate

Hay alternativas disponibles en internet como por ejemplo:

Descripción de la aspiradora

Esta herramienta de limpieza es muy fácil de utilizar, resulta bastante ligera, posee funciones de súper-succión, que facilita la absorción del polvo en alfombras, muebles, tarimas, entre otros lugares. También, tiene otras ventajas y cualidades que se explican seguidamente:

Diseño y Capacidad de almacenamiento

Viene en color negro con cobre y es recomendado para cualquier tipo de superficie, mide 77,2 x 29,4 x 14,2 cm y pesa entre 3,65 y 4,2 kg. Además, tiene una capacidad para almacenar 700 ml de polvo en la bolsa.

Batería, carga y velocidad

Utiliza una batería de litio de 18 voltios y logra soportar un 25,2 V. Puede durar 30 en modo de ahorro y 42 minutos en funcionamiento sin cable, de forma inalámbrica. El lapso de duración de carga está entre 4 y 6 horas. Funciona con 2 velocidades

Accesorios incluidos

La aspiradora presenta una boquilla estrecha y una hendidura, que permite desplazarla con facilidad en diversos tipos de muebles y tapizados. Asimismo, dispone de un colgador para pared y lleva incorporado 4 luces LED que indica cuando la batería requiere cargarse. Además, ofrece mayor visibilidad debajo de los armarios, camas, sofá, para poder retirar la suciedad.

Este equipo fabricado en plástico, cuenta con un cepillo turbo eléctrico que ayuda a reducir la suciedad y eliminar el pelo de las mascotas de manera rápida.

Precio en Lidl

Puedes encontrarlo en las tiendas de LIDL al precio de 129,99 euros.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba