Bañador y bikini de niños en Aldi

Para disfrutar de los días de verano al máximo, la cadena de tiendas Aldi te ofrece los mejores productos como el nuevo bañador y bikini infantil, el cual es elaborado con el sello de la marca Pocopiano®.

banador biquini ninos
Bañador y bikini de niños en Aldi

Se trata de trajes de baño diseñados especialmente para los pequeños de la casa, con el propósito de que se diviertan al máximo realizando actividades bajo el agua. Son totalmente cómodos y confeccionados con la mejor tela de calidad y adecuada para su extensa exposición al agua y al sol.

Ver más productos de Aldi

Características importantes relacionadas con estas prendas de uso infantil

Conoce las principales características con las que cuenta el nuevo bañador y bikini infantil, entre las que se pueden señalar las siguientes:

Diversas tallas

Los supermercados de la cadena Aldi tienen en sus estantes una disponibilidad de tallas para estas prendas de vestir desde la 92 hasta la 116, las cuales son adecuadas para niños desde los 3 hasta los 6 años de edad.

Modelos y colores diferentes

El bañador y bikini de uso infantil está disponible en tres modelos y colores distintos para niñas (que incluyen detalles decorativos ideales para las princesas de la casa) y tres para niños, en el caso de los diseños para hembras hay uno que viene de dos piezas, los dos restantes son enterizos.

Precio del bañador y bikini infantil marca Pocopiano® en Aldi

El bañador y bikini de uso infantil comercializado en los estantes de la cadena Aldi, tiene un precio de 4,99 euros cada uno de los modelos disponibles. Sin embargo, se debe consultar el precio en los supermercados localizados en las Islas Baleares, ya que el mismo puede variar. Igualmente, tienes que revisar la disponibilidad en las tiendas que frecuentas.

Botón volver arriba