Máscara snorkel 180º marca Crane en Aldi

Cuando se acercan los días de verano todos se preparan para disfrutar de maravillosos paseos en la playa y hacer diferentes maniobras bajo el agua, razón por la cual, en los supermercados Aldi están vendiendo la novedosa máscara snorkel 180º, elaborada bajo el sello de la marca Crane®.

mascara snorkel 180o Crane en Aldi
Máscara snorkel 180º marca Crane en Aldi

Este artículo deportivo es perfecto para bucear bajo el agua, ya que te permite respirar de forma natural por la nariz y también por la boca. Puedes buscar esta moderna máscara de snorkel en las distintas tiendas Aldi ubicadas en todo el territorio nacional.

Otras máscaras que pueden resultarte interesantes:

Detalles destacados 

Si tienes las intenciones de comprar la moderna máscara snorkel que comercializa Aldi, revisa los detalles más destacados con relación a este artículo de buceo, entre los que están los siguientes:

Visión panorámica

Viene con una pantalla que trae visión panorámica de 180º. Además, incluye tubo de snorkel que se puede plegar y una cinta elástica que se ajusta a tus medidas.

Soporte integrado

La máscara de snorkel tiene un soporte integrado que sirve para la fijación de una cámara de acción.

Colores variados

Este artículo de buceo está disponible en dos colores distintos, el turquesa y el verde, para que escojas el que más te guste o combine con tu traje de baño, así lucirás a la moda en la playa.

Tallas variadas

Las tallas disponibles de la máscara snorkel son de la s a la xl, busca la que se ajusta a tus medidas.

En supermercados LIDL también encontrarás la tabla de paddle surf, un producto que te encantará para el verano.

Precio de inversión en los supermercados Aldi

Para adquirir la moderna máscara de snorkel que vende los supermercados de la cadena Aldi, tienes que invertir un total de 14,99 euros por cada unidad que compres. Busca tu máscara y atrévete a disfrutar al máximo la temporada de verano debajo del agua.

Botón volver arriba