Tablas de paddle surf Mistral en Lidl

Si quieres vivir una aventura acuática, ya sea sorteando las olas o disfrutando una sesión relajante sobre ellas, supermercados Lidl pone a tu disposición algunos elementos interesantes para ello como las tablas de paddle surf, cuyas características las convierten en las mejores compañeras del verano.

tablas de surf hinchables mistral en lidl 1024x473 - Tablas de paddle surf Mistral en Lidl

Otras tablas similares que podemos encontrar en Amazon son:

Tipos de tablas de paddle surf

Dentro de la extensa variedad de productos que nos oferta Lidl hoy en día para utilizar en la playa durante el verano, destacan las tablas de paddle surf de la marca Mistral, las cuales están diseñadas especialmente para diferentes actividades. Entre ellas podemos destacar:

Tabla de paddle surf hinchable y multifuncional

Es una tabla con la que se pueden llevar a cabo diversas actividades acuáticas, con o sin vela, la cual cuenta con una superficie que evita el deslizamiento fácil de los pies, garantizando así la seguridad del usuario.

Mistral tabla de paddle surf multifuncional hinchable 1024x771 - Tablas de paddle surf Mistral en Lidl

Tiene un sistema de cámara doble y cuatro quillas, cuya orza puedes desmontar a la hora de practicar windsurf, así como un remo universal que se puede convertir en doble.

Es hinchable, por lo que se infla a través de una válvula de rosca que se mantiene a presión alta. Viene con una correa elástica y un asa que facilita su transporte. También tiene una serie de arandelas fabricadas en acero, en las que se fija el cable de seguridad.

Cuando está inflada mide 320 cm de larga, 84 cm de fondo y 15 cm de ancha, mientras que su peso aproximado es de 9,87 kilogramos. Su capacidad máxima es de 165 kilogramos.

¿Qué precio tiene esta tabla de surf?

Esta interesante tabla de surf hinchable tiene un precio de 399,99 euros en total, con el IVA incluido, y puedes comprarla por medio de la tienda en línea de Lidl.

Tabla de paddle surf hinchable para yoga

Para los amantes de la práctica de actividades como el yoga, esta tabla es una de las alternativas más interesantes, pues facilita la relajación del cuerpo sobre las olas del mar, gracias a que es hinchable y su superficie antideslizante resulta muy segura.

Mistral tabla de paddle surf yoga hinchable 1 1024x771 - Tablas de paddle surf Mistral en Lidl

Viene con un sistema de una sola quilla que facilita el óptimo desplazamiento, así como un remo SUP cuyo tamaño se puede regular. Se infla y desinfla por medio de una rosca de alta presión que facilita estos procesos.

También tiene arandelas de acero en forma de “D” que permiten la fijación del cable de seguridad, así como tres asas para el transporte. Cuando está desinflada mide 335 cm de largo, 86 cm de fondo y 15 cm de ancho, mientras que su peso es de 11,3 kilogramos aproximadamente.

¿Cuánto cuesta esta tabla de surf para yoga?

En la tienda online de Lidl consigues esta interesante tabla de surf por el precio de 369,99 euros, los cuales ya incluyen el IVA respectivo.

Tabla de paddle surf hinchable para travesía

Se refiere a una tabla de paddle surf ideal para realizar diferentes tipos de actividades acuáticas, en vista de que tiene un perfil delgado que le permite ganar más velocidad y resistirse menos a la fuerza del agua.

Es muy estable gracias a su cámara doble y se hincha y desinfla con facilidad por medio de la válvula de rosca a presión. Viene equipada con un remo SUP regulable en longitud, así como una correa elástica que facilita el transporte y arandelas de fijación para el cable de seguridad.

Cuando se infla queda con las medidas 381 cm de larga, 76 cm de fondo y 15 cm de ancha. Este producto puede soportar 180 kilogramos como máximo con la ventaja de que su propio peso es de 11,5 kilogramos.

¿Cuál es el precio de esta tabla paddle surf?

Esta tabla multifuncional para aventuras en el agua está en Lidl por un precio de 399,99 euros que tienen el IVA incluido.

Tabla de paddle surf para aventuras

Este es otro modelo de paddle surf que nos presenta la marca Mistral como producto ideal para diferentes tipos de aventuras en el agua, pues tiene una superficie segura y antideslizante, tres quillas para desplazamiento óptimo, así como un remo universal que se puede convertir en doble.

Se puede inflar o desinflar a través de una válvula de rosca que funciona a alta presión y viene con las respectivas arandelas en las que se fija el cable de seguridad. Mide en total 320 cm de largo, 84 cm de fondo y 15 cm de ancho, mientras que su peso total es de 10,8 kilogramos. Es capaz de soportar unos 150 kilogramos.

Mistral tabla de paddle surf aventuras hinchable 1024x771 - Tablas de paddle surf Mistral en Lidl

¿Qué precio tiene esta tabla multifuncional?

En el supermercado Lidl se puede encontrar esta tabla paddle surf por un precio de 349,99€.

Tabla de paddle surf hinchable

Es otra tabla de paddle con la que se pueden hacer diferentes actividades en el mar, pues resulta segura y práctica a la hora de disfrutar el vaivén de las olas. Viene acompañada de un remo cuyo tamaño se puede regular o convertirse en doble.

Se puede inflar y desinflar a través de la única válvula a presión que contiene y está fabricada con materiales altamente resistentes que permiten disfrutar sobre el agua, sin riesgo de deslizarse o caer. Trae sus respectivas asas para el transporte y arandelas de seguridad.

¿Cuánto invertir para comprar este paddle surf?

La inversión total que debes hacer para comprar esta tabla de surf en Lidl es de 299,99 euros, que al igual que los anteriores, ya tiene incluido el respectivo IVA.

Otros artículos para el verano que también te podrán interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here