Piscina hinchable infantil con cubierta de Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl, siempre está pensando en el entretenimiento y diversión de todos los miembros de la familia, es por ello que tiene en sus estantes la piscina hinchable infantil con cubierta, de la reconocida marca Crivit, la cual es ideal para los más pequeñitos de la casa.

piscina hinchable con cubierta crivit infantil en lidl
Piscina hinchable infantil con cubierta de Lidl

Se trata de una piscina inflable que le brindará a tus hijos toda la diversión que a ellos les encanta en el agua, es un producto con colores variados y con las figuras favoritas de los peques, para que disfruten al máximo los días de verano en el jardín o cualquier otro espacio al aire libre. En los días de verano, con mucho sol acordaros de dar protección solar a vuestros hijos. Ver las cremas de sol de Lidl.

Otras similares que podemos encontrar son:

Características

A fin de garantizar la protección de los niños, los padres siempre revisan las funciones o particularidades de los diferentes juguetes destinados al entretenimiento de sus hijos, en ese sentido, aquí vamos a mencionar algunas de las características más interesantes de la piscina hinchable con cubierta infantil que vende Lidl:

Base acolchada y cubierta

Esta piscina inflable con cubierta infantil viene con una base que es acolchada, para garantiza total comodidad y seguridad a los más pequeños de la casa. Esta piscina viene en dos piezas. Trae una cubierta para proteger de los rayos UV directos, además está disponible en dos modelos diferentes: delfín y tigre.

Parche para arreglar pinchazos

Este tipo de juguetes usado por niños bastante pequeños, suele sufrir algunos pinchazos de vez en cuando, razón por la cual, la piscina hinchable con cubierta infantil incluye un parche para solucionar este tipo de reparaciones necesarias.

Edad sugerida

La edad que se recomienda para el uso de los niños es a partir de un año y medio, por supuesto con la debida atención y supervisión de adultos, a fin de evitar accidentes lamentables.

Lidl también tiene a la venta una moto acuática hinchable para niños.

Medidas y peso

La piscina hinchable con cubierta infantil mide inflada 103 x 102 cm (A x F) aproximadamente, mientras que la medida de la base es de Ø 102 cm. Tiene un peso de 1, 27 kilos.

Precio de esta piscina

12,99 euros es el precio que tiene la piscina hinchable con cubierta infantil, la cual encontrarás disponible solo en la plataforma online de la cadena Lidl.

Botón volver arriba