Pijama de verano para mujer en Lidl

Si quieres dormir muy cómoda durante los días de calor, en los diferentes supermercados de la red alemana Lidl, puedes comprar el pijama verano para mujer, que es una prenda de vestir de la marca Esmara.

pijama de verano para mujer en lidl
Pijama de verano para mujer en Lidl

Se trata de un conjunto de camiseta y short que está diseñado en una tela fresca y bastante agradable. Es ideal para los días de verano por su suavidad al contacto con la piel, ya que es cómodo y ligero.

Los más vendidos en la actualidad son estos:

Tallas disponibles

El pijama verano para mujer está disponible en diferentes tallas, que van desde la XS (pequeña) hasta la L (grande), para que escojas la que se adapta al tamaño de tu cuerpo.

Modelos diferentes

Puedes elegir el modelo de pijama de tu gusto, pues hay disponibilidad en tres colores diferentes, entre ellos: turquesa, rosa y blanco, los cuales tienen características precisas.

Color rosa

Viene una camiseta de color rosa con dos lazos ubicados en cada manga, también tiene aberturas en la parte baja. El short es de rayas negras y viene con una cinta que se ajusta, además trae lazos.

Color blanco

La franelilla de este pijama es blanca con un lazo al lado izquierdo, el short es estampado (figuras) y cuenta con la cinta para ajustar. También tiene lazos en la parte baja.

Color turquesa

Turquesa es el color de la franelilla de este pijama, viene con un pequeño bolsillo en la parte izquierda y el short es estampado (flores), cuenta con la cinta para el ajuste y los lazos bajos.

También te puede interesar el vestido negro de Lidl o los pantalones de tallas grandes.

Material de elaboración

El pijama verano para mujer de Lidl está elaborado en lino al 100% (la camiseta) y viscosa LENZING™ ECOVERO™ 100% (el short). Debe lavarse al revés y con prendas que tengan colores parecidos.

¿Precio del pijama verano para mujer?

Por tan solo 8,99 euros puedes adquirir estos cómodos pijamas de verano para mujer, los cuales encontrarás en todas las tiendas de la cadena Lidl, así como en la plataforma online.

Botón volver arriba