Pijamas de verano para toda la familia en Lidl

Dormir cómodamente durante los días de verano es lo ideal, ya que en esa época del año se requiere ropa fresca y suave, es por ello que la cadena alemana de tiendas Lidl, tiene a disposición de sus usuarios los pijamas de verano para toda la familia.

pijama verano para toda la familia en LIdl
Pijamas de verano para toda la familia en Lidl

Estas prendas para dormir constan de conjuntos con franela y pantalón corto, elaborados con telas ligeras que garantizan confort al momento de descansar en las noches calurosas. Este pijama está disponible en varios colores y distintos modelos para la familia (mujer, hombre y niños).

Los pijamas más vendidos en la red son:

Características

Estos pijamas tienen tonos bastante coloridos que te harán lucir a la moda, incluso a la hora de dormir. Aunque toda la variedad de modelos tiene muchas cosas en común, cada uno presenta algunas características distintivas que los hace resaltar, en ese sentido, aquí te indicamos las descripciones por separado:

Pijama de verano para niña

Está elaborado en 100% algodón, viene con franela y pantalón corto bastante cómodo que tiene cintura elástica y un cordón para ajustar; los colores disponibles son azul oscuro con rojo y rosado con estampados. Hay otra versión que viene rojo con rosado y azul estampado, éste viene con cintura elástica, pero sin el cordón. Su precio es de 4,99 euros.

Pijama de verano crop top para niña

Es un pijama color azul claro y pantalón corto azul oscuro con cinta elástica en la cintura. Diseñado en algodón 100% y tiene un precio de 5,99 euros.

Pijama verano para hombre

Conjunto de pijama con decorativo bolsillo a la altura del pecho, pantalón corto con cintura elástica y cinta que se puede ajustar, está disponible en tres colores diferentes: azul claro completo, azul oscuro con claro y gris completo. Está elaborado en algodón. 7,99 euros es el precio de venta.

VER LOS PIJAMAS PARA MUJER

También te podrá interesar estos vestidos cortos para verano en Lidl

Pijama corto Tom & Jerry infantil

Este pijama trae las figuras de los dibujos animados de Tom & Jerry, viene con pantalón corto, es ideal para los más pequeños de la casa; hay colores para niñas y niños. Está elaborado en algodón y su precio es de 5,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba