Pulidora enceradora 120 W en LIDL

Para que puedas realizar trabajos con acabados de primera, la cadena de supermercados Lidl tiene para ti la moderna pulidora enceradora 120 W, artículo fabricado por la marca UltimateSpeed, el cual cuenta con tres años de garantía.

pulidora enceradora 120w de lidl 1024x473 - Pulidora enceradora 120 W en LIDL

Este artefacto te permite sellar y  pulir de forma cómoda, algunas superficies después de ser pintadas. Su funcionamiento es posible mediante una conexión a la red eléctrica. Trae un sistema de oscilación orbital que es bastante potente.

Otros productos similares son:

Características

Saber las características de un artefacto al momento de adquirirlo es muy importante, es por ello que te presentamos una lista con las características más destacadas de esta pulidora enceradora, entre las que podemos destacar:

  • Manejo ergonómico para dos manos y una emisión reducida de ruidos
  • Potencia para conexión de 120 W, que lo convierte en un artículo altamente resistente y duradero
  • La pulidora enceradora viene con una velocidad para girar en vacío de 3700 rpm
  • Incluye un disco de pulido que cuenta con un radio de 25 cm
  • El cable que se conecta a la red eléctrica mide 5 metros, lo cual te garantiza movilidad por un espacio bastante amplio.

Medidas y peso de la pulidora enceradora

Este innovador aparato viene con unas medidas de 26,5 x 25 x 21 cm (L x A x F) aproximadamente. Su peso es de 2,360 kilos (la pulidora); 26,5 gramos (las capuchas de piel sintética) y 25,3 la felpa.

Material de fabricación

La pulidora enceradora trae una carcasa que está fabricada en material ABS, de alta calidad. También incluye cuatro fundas que se pueden lavar, dos son de rizo y las otras dos de pelo sintético.

Precio

El producto sólo esta disponible en la website de Lidl al precio de 24,99 euros. Obtener una pulidora enceradora 120W será una excelente inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here