Ventilador de sobremesa en Lidl

Las tiendas Lidl siempre garantizando comodidad y frescura a los clientes, está comercializando en sus estantes el ventilador de sobremesa 220-240 V, el cual es un producto fabricado por la marca SilverCrest.

ventilador de sobremesa 220 240v silvercrest en Lidl
Ventilador de sobremesa en Lidl

Este es un cómodo artículo que podrás ubicar sobre una mesa en cualquier habitación o área de tu casa, para asegurar un ambiente fresco durante los días de verano. El ventilador combina con la decoración de tus espacios gracias a su diseño sobrio y discreto.

En amazon los ventiladores más vendidos son estos:

Características principales

Si tienes planificado en tu presupuesto comprar un ventilador de sobremesa para refrescar tu hogar, conoce las características más importantes de este artefacto que vende la red de supermercados Lidl, entre las cuales están:

Velocidad

Este moderno ventilador cuenta con tres velocidades, las cuales te permitirán colocar la intensidad de aire que deseas, dependiendo del grado de calor que experimentes.

Funcionamiento

El ventilador funciona enchufado a una red eléctrica doméstica. Viene con inclinación que se puede regular continuamente.

Colores y modelos

Para que selecciones el color y modelo de tu preferencia, este ventilador de sobremesa está disponible en dos modelos y colores, como son el blanco y negro, ambos son muy elegantes y lucirán con todas las decoraciones de tu casa.

Publicaciones relacionadas

Aspas rotatorias

Incluye tres aspas que se pueden rotar, generando así una inmensa corriente de aire que alcanza cada rincón de la habitación donde lo ubiques.

Potencia

El ventilador de sobremesa cuenta con una potencia nominal de 21 W y la tensión de la corriente es de 220-240 V

Medidas y peso

Las medidas del ventilador son de 27 x 15,5 x 28 cm. (L x F x A), aproximadamente; la rejilla mide Ø 22 cm; el cable tiene una longitud de 180 cm y el peso del artefacto es de 1,02 kilos. Está fabricado en material PP.

También te podrá interesar la máquina de hielos de Lidl

Precio de venta en Lidl

Por tan solo 14,99 euros puedes adquirir este ventilador de sobremesa SilverCrest, el cual está disponible solo en la plataforma de ventas web de la cadena alemana Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba