Escritorio de altura regulable con estación de carga en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl, está comercializando el escritorio de altura regulable con estación de carga, el cual es un artículo de la marca Belkin y cuenta con un respaldo de garantía de cinco años.

escritorio de altura regulable con estacion de carga en lidl
Escritorio de altura regulable con estación de carga en Lidl

Actualmente, muchas personas están realizando trabajos desde la casa, es por ello que se hace necesario el acondicionamiento de espacios adecuados para tal fin, razón por la cual este escritorio es ideal para organizar un agradable ambiente para trabajar.

Podemos encontrar alternativas disponibles como estas:

Características del artículo

Además de su sofisticado y moderno diseño, este escritorio posee algunas descripciones destacadas que te presentaremos a continuación:

Carga permitida

El escritorio de altura regulable soporta una carga máxima de aproximadamente 100 kilos, la cual no debe ser excedida para evitar daños a corto o mediano plazo.

Estación de carga

Para garantizar comodidad este producto incluye una estación de carga Belkin, que trae puntos para cargar Boost Up de altísima calidad. Tiene un interruptor que es manual y funciona como una memoria. El escritorio posee una velocidad de carga de al menos 10 W.

Deslizadores de suelo

Con el fin de garantizar un soporte que sea estable, este escritorio viene con deslizadores de suelo. Su montaje es bastante sencillo, el cual se puede realizar en tan solo seis pasos.

Publicaciones relacionadas

Altura regulable

La principal característica de este escritorio es su opción de altura regulable, la cual se hace eléctricamente entre 69,9 y 118,6 cm.

Medidas y peso

Las medidas de este artículo son de 120 x 70 x 69,9 – 117,9 cm aproximadamente. Tiene un peso de 32,8 kilos. Está elaborado en madera y plástico, ambos materiales son resistentes y de excelente calidad.

Para que sea una oficina ideal te recomendamos la silla de escritorio de Lidl y un ventilador de diseño. Aprovecha estas ofertas de Lidl.

Precio del producto

Para adquirir este escritorio de altura regulable con estación de carga, requieres de una inversión de 459,99 euros, el cual es el precio de comercialización en la plataforma de ventas online de Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba