Anillo de luz led selfie en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl siempre está a la vanguardia de la moda y la tecnología de primera, es por ello que en esta oportunidad está comercializando el kit para creación de videos de Studio Creator.

luz led anillo luz 1024x473 - Anillo de luz led selfie en Lidl

Se trata de un set con tecnología de punta, que te permitirá realizar tus propios videos como si fueras un profesional, solo utilizando tu teléfono móvil con los complementos que contiene este kit para hacer videos.

Ver los anillos de luz más vendidos en Amazon

Características y descripción del producto

Este innovador producto tiene tres años de garantía, aquí te indicamos sus características más importantes, entre las que están:

Trípode ajustable

El sofisticado kit para creación de videos viene con un trípode que se puede ajustar a una altura de aproximadamente 50 cm, para que puedas determinar el nivel donde harás las tomas de las imágenes. Este trípode incluye un soporte para el teléfono móvil.

Anillo de luz LED

Cuenta con un anillo provisto de luz tipo LED, la cual se puede regular en tres diferentes tipos de luces, entre ellas la natural, la blanca y la cálida. Mide al menos 20 cm de diámetro permite una inclinación, además es giratorio hasta 180 grados.

Fondo verde

También trae un fondo de color verde, el cual puedes colocar en las diferentes grabaciones que hagas. Mide 1 x 1,5 metros.

El peso de este kit para creación de videos Studio Creator, que vende los supermercados Lidl, es de alrededor de 800 gramos. Es ligero, cómodo y fácil de trasladar de un lugar a otro.

Si no quieres pasar calor mientras editas tus videos , prueba el mini aire acondicionado Silvercrest de Lidl, una forma fabulosa de estar fresco durante los días de calor.

Precio del kit

19,99 euros es el precio de venta para los usuarios, que tiene el kit para creación de videos que comercializa la cadena alemana Lidl, el cual solo tiene disponibilidad en la plataforma online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here