Depiladora Braun Silk Epil de Lidl

La cadena de tiendas Lidl siempre ofreciendo productos de calidad, tiene en esta ocasión la depiladora 3 en 1 Silk-épil 3-440,  un artículo de la marca Braun y cuenta con dos años de garantía.

depiladora braun 3 en 1 silk epil en lidl 1024x473 - Depiladora Braun Silk Epil de Lidl

Se trata de una máquina que elimina de forma suave todo el vello, realizando esta acción desde la raíz, lo cual proporciona resultados que duran a mediano plazo.

En cuanto a depilación, las depiladoras más vendidas en la actualidad son estas:

Características

Para conseguir el buen funcionamiento de este aparato, aquí te presentamos algunas de las principales características de esta depiladora 3 en 1, entre las que se encuentran las siguientes:

Suavidad garantizada

Al utilizar esta máquina depiladora, obtendrás una completa suavidad que se prolonga durante cuatro semanas aproximadamente.

Una de las depiladoras que más nos gusta es la BAMBA SKINCARE DEPIL-ACTION de Cecotec.

BAMBA SKINCARE DEPIL ACTION 1024x473 - Depiladora Braun Silk Epil de Lidl

VER OFERTA

Funcionamiento

Este aparato para depilar funciona de forma básica, conectado a una red doméstica de electricidad.

Velocidades

La depiladora 3 en 1 Silk-épil 3-440, cuenta con dos velocidades regulables, para que selecciones la potencia que desees para cada depilado en particular, dependiendo de la zona donde la utilices.

Diferentes pinzas

Con el fin de que puedas escoger el tipo de pinza para hacer el depilado, este aparato viene con 20 distintas pinzas, las cuales usarás según el área y la cantidad de vello a depilar.

Peso, medidas y material de fabricación

Es una máquina sencilla, cómoda y súper liviana para utilizar, es por ello que tiene unas medidas aproximadas de 18 x 6,5 x 19,7 cm. El peso de este artefacto es de 337 gramos. Está elaborada en material ABS, el cual es altamente resistente.

Accesorios

Para trabajar cómodamente la depiladora 3 en 1, incluye algunos accesorios para recortar y rasurar, que son adecuados para usar en las áreas que son muy sensibles.

Después de utilizar esta fantástica depiladora ya puedes ponerte los vestidos de mujer cortos, sencillos, cómodos y económicos para ir a la moda.

Precio en Lidl

Tanto en la plataforma online de ventas y en las tiendas físicas de Lidl, puedes adquirir esta depiladora 3 en 1 por un precio de 27,00 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here