Máquina de remo en Lidl

Si eres aficionado a realizar entrenamiento desde la comodidad de tu casa, las tiendas Lidl te ofrecen la máquina de remo, el cual es un aparato fabricado por la marca Crivit con tres años de garantía.

maquina de remo en lidl 1 1024x473 - Máquina de remo en Lidl

Las máquinas de remo más demandadas en la actualidad son estas que te mostramos:

Características

Si estás pensando en adquirir un artículo para entrenar en casa, revisa las características más destacadas de esta máquina de remo, entre las que están las siguientes:

Mecanismo de resistencia

Esta máquina de remo cuenta con un sistema de resistencia que es de aire, el cual se puede regular en 10 diferentes posiciones, para un entrenamiento completo e intensivo del cuerpo. Su funcionamiento es por medio de pilas que vienen incluidas.

Músculos que puedes ejercitar

Con este moderno aparato puedes ejercitar diferentes partes del cuerpo como la espalda, los hombros, el abdomen, los pectorales, los bíceps y tríceps.

Tren plegable

Viene con un tren que es plegable y trae ruedas para transportar ubicadas adelante. Se puede guardar utilizando poco espacio.

Correas

Incluye correas que se ajustan en los pies, silla con rodamiento de bolas, las empuñaduras son ergonómicas y tiene un soporte integrado para la tableta.

Consola

La máquina de remo cuenta con una  consola de ocho funciones, que además incorpora 12 distintos programas para entrenar. Tiene iluminación. Te permite medir cuánto dura el entrenamiento, la distancia, las pulsaciones, las calorías que quemas, entre otras.

Medidas y peso

Esta sofisticada máquina de remo mide 223 x 58 x 106 cm (L x F x A) cuando está abierta y 118 x 58 x 146 cm (L x F x A) cuando está cerrada. Su peso es de 35 kilos y está elaborada con aluminio, acero Q195, PU y ABS. Trae cuatro pilas que son de 1,5 V.

También te podrá interesar para hacer ejercicio:

Precio en Lidl

El precio de esta máquina de remo en las tiendas de la cadena alemana Lidl, es de 299,99 euros. Es una gran inversión que valdrá la pena tener en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here