Pantalón vaquero corto para mujer en Lidl

Para lucir cómoda y muy a la moda, las tiendas Lidl ya tiene a la venta el pantalón corto vaquero para mujer, un producto con el sello de la reconocida marca Esmara que también confecciona otras prendas de vestir. pantalon vaquero corto para mujer lidl - Pantalón vaquero corto para mujer en Lidl Este pantalón es ideal para ir a la playa, de paseo por la ciudad, de compras al centro comercial o para cualquier otra ocasión que desees; puedes usarlo con toda clase de calzado, sandalias, zapatillas, botines, zapatos deportivos, entre otros. Además, se puede combinar con camisas, blusas, suéteres, etc. Los pantalones similares que puedes encontrar como alternativa a este son:

Información destacada sobre esta prenda de vestir

Esta pieza de vestir es perfecta para los días de verano cuando hace mucho calor, sin embargo, la puedes usar también en cualquier época del año si así deseas. Entre sus características más importantes se encuentran:

Colores diferentes

El pantalón vaquero corto viene en tres diferentes colores, entre ellos el blanco, azul oscuro y azul claro con un moderno diseño de efecto degastado. El blanco y el azul oscuro traen flecos en la parte baja, haciéndolo lucir muy femenino.

Bolsillos decorativos

Esta prenda de vestir cuenta con cinco bolsillos decorativos, que además son funcionales para guardar dinero y otros objetos pequeños.

Tallas disponibles

Puedes seleccionar la talla adecuada para tu silueta, entre la disponibilidad desde la 38 hasta la 48. Estos pantalones cuentan con una cremallera de calidad alta y es de marca YKK.

Confección

El pantalón vaquero corto está fabricado con algodón en un 98% y elastano (LYCRA®) en un 2%. El elevado contenido de algodón le proporciona bastante comodidad a este tipo de atuendo, y el elastano le brinda un óptimo ajuste. Otro producto estrella y a la moda es el la falda blanca o el vestido de lino ideal para el verano.

Precio en Lidl

Por tan solo 5,99 euros podrás comprar cualquiera de estos tres modelos de pantalón vaquero corto, los cuales están disponibles en las tiendas físicas y online de Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here