Cómoda con dos cajones en Lidl

Si deseas tener orden en todos los espacios de tu casa, revisa la fabulosa cómoda con dos cajones que está comercializando la red alemana de supermercados Lidl, la cual es de la reconocida marca Livarno Living y tiene una garantía de tres años.

comoda con dos cajones de lidl 1024x473 - Cómoda con dos cajones en Lidl

También te puede interesar la cómoda de 4 cajones de Lidl

En esta cómoda podrás guardar de forma organizada los zapatos u otros artículos que desees, manteniéndolos protegidos ya que es cerrada. Es práctica y sencilla para instalar en cualquier habitación de tu hogar.

Otras cómodas interesantes son estas:

Características

La cómoda con dos cajones cuenta con un moderno diseño de estilo escandinavo bastante atractivo. Además, tiene algunas características específicas que mencionaremos a continuación:

Cajones y estructura resistente

La cómoda viene con dos cajones que traen fundas extraíbles de tela, las cuales son fáciles para lavar. Su estructura es bastante resistente que incluye patas que son de madera de pino macizo.

Aberturas

Este artículo posee unas aberturas muy prácticas de metal, las cuales están dispuestas como forma de asa.

Protectores

Incluye protectores en las patas para no causar daños en el suelo cuando la muevas de un lado a otro.

Carga máxima permitida

Esta cómoda con dos cajones puede soportar un peso total en la parte superior de hasta 10 kilos; en el compartimiento grande aguanta una carga máxima de 2 kilos y en el pequeño la carga es de 1 kilo.

Medidas y peso de la cómoda

Las medidas aproximadas de la cómoda con dos cajones son de 40 x 30 x 52,5 cm (L x F x A). Cuenta con un peso de 5,7 kilos.

Materiales de fabricación

Este producto está fabricado con materiales de primera calidad, entre ellos está la madera de pino, el cartón, la tela y el MDF E1. Viene con las instrucciones y el material para el montaje.

Precio en Lidl

El precio de esta cómoda con dos cajones es de 19,99 euros en cualquier tienda de la cadena Lidl, además ya está disponible a través del sitio web de ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here