Kombucha de limón y jengibre Solevita en Lidl

El kombucha es una bebida que se fabrica a partir de una infusión que pasa por un proceso de fermentación, la cual proporciona beneficios interesantes al organismo, tal como la de limón y jengibre que encontramos en el supermercado Lidl.

kombucha limon y jengibre solevita en Lidl 1024x473 - Kombucha de limón y jengibre Solevita en Lidl
Lidl tiene la venta Kombucha de sabor limón y jengibre y de frutos rojos.

Otras alternativas disponibles son:

¿Qué ingredientes tiene el kombucha de limón y jengibre de Lidl?

Esta bebida que resulta refrescante y ha ganado una gran popularidad a escala mundial, está fabricada con diferentes ingredientes naturales como agua,  zumo de frutas, té verde, té negro, jengibre y limón.

Este producto se elabora a base de la fermentación de té con azúcar, con jengibre y zumo de limón procedentes de agricultura ecológica. Además, se usa un cultivo simbiótico de levaduras y bacterias, al que se le conoce como Scoby.

Debido a que sus componentes son naturales al 100% es una bebida apta para vegetarianos, así como para los veganos.

Si te está cuidando Lidl también tiene a la venta los zumos detox, totalmente recomendados.

¿Qué valor nutricional tiene ?

De acuerdo con las indicaciones que proporciona la empresa fabricante, el valor nutricional que aporta esta bebida es el siguiente:

  • 46 kj de energía
  • 11 kcal de calorías
  • 0,5 gramos de grasas, de las que 0,2 gramos son saturadas
  • 1,6 gramos de hidratos de carbono. De ello 1,6 gramos son azúcares
  • 0,1 gramos de proteínas
  • 0,01 gramos de sal

¿En qué presentación lo podemos encontrar?

En cualquiera de las sedes del supermercado Lidl dispuestas a escala nacional, encuentras esta bebida refrescante en el área de productos refrigerados, en una botella de vidrio de 250 ml. Es identificado con la marca Solevita y fabricado por Lidl.

Esta botella, que es transparente, debe mantenerse refrigerada a una temperatura entre 2 y 8 grados centígrados, siempre protegido del contacto directo con la luz para garantizar la conservación de todas sus propiedades físicas y químicas.

Si te gusta la KOMBUCHA no te pierdas probar la KOMBUCHA DE MERCADONA.

¿Qué precio tiene?

Una de las mayores ventajas que tiene esta deliciosa bebida es su precio, pues la botella está disponible en el supermercado por tan solo 1,49 euros. El consumo frecuente de este producto suele ser beneficioso para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el proceso digestivo de los alimentos.

Está disponible en todas las sedes de Lidl a escala nacional y tiene l particularidad de que es muy baja en grasas y azúcares, además de ser un producto totalmente natural, por lo que suele ser muy bien tolerado por casi todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here