Libros patrulla canina en Lidl

Incentivar la lectura en los más pequeños de la casa es fundamental, para ello, las tiendas de la cadena alemana Lidl tienes en sus estantes los libros de la patrulla canina, los cuales ofrecen aventuras entretenidas para los niños.

libros patrulla canina 1024x473 - Libros patrulla canina en Lidl

Estos libros conforman una serie de lecturas iniciales ideales para promover en los niños algunos valores, como por ejemplo el compañerismo, trabajar en equipo, respeto hacia los animales y la amistad.

Libros más vendidos de la Patrulla Canina en Amazon

Características principales de estos libros

Los libros patrulla canina están disponibles en cuatro modelos diferentes, para que selecciones la lectura que más le agrade a tus niños, entre ellos están los siguientes: Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma..; conoce aquí las características particulares de cada uno:

Chase: cuenta sencillas historias relatadas con un vocabulario muy básico y de frases cortas, las cuales se apoyan en pictogramas para hacer más fácil la lectura. Chase tiene que ayudar a una alienígena a regresar a su planeta. Este libro mide 15,1 x 21,9 cm aproximadamente y pesa alrededor de 199 gramos.

Mar (Zuma): en esta historia la patrulla canina tendrá que sacar de aprietos en el agua al capitán Turbot y su primo François, quienes quieren hacerle una foto a un ave marina durante su visita a Bahía Aventura. Las medidas del libro son de 21,1 x 21,2 cm y su peso es de 256 gramos.

Mascotas(Marshall): en este libro la patrulla canina deberá rescatar algunos globos que fueron atados por Álex a la bañera móvil, la cual salió volando hasta la parte más alta de la torre. El libro cuenta con unas medidas de 21 x 21 cm aproximadamente y un peso que alcanza los 257 gramos.

Rubble: en la historia que cuenta este libro, Rubble desea ser un súper héroe solo un día, pero necesita de la ayuda de todos los integrantes de la patrulla canina. El peso del libro es de aproximadamente 198 gramos y mide al menos unos 15,1 x 21,9 cm.

Si tu hijo es amante de la Patrulla Canina te recomendamos:

Actividades de reforzamiento

Los cuatro modelos distintos de estos libros, incluyen actividades de entretenimiento para reforzar los valores aprendidos durante la lectura.

Precio de comercialización a los usuarios

Lidl tiene está comercializando esta serie de libros por un precio de 5,99 euros cada uno, solo en la tienda online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here