Mini vehículo 2 en 1 de la patrulla canina en Lidl

Si andas buscando productos para la diversión de los pequeños de la casa, revisa los estantes de las tiendas Lidl, donde encontrarás le fabuloso mini vehículo 2 en 1, en cual es de la reconocida película patrulla canina.

mini vehiculo 2 en 1 de la patrulla canina en lidl 1024x473 - Mini vehículo 2 en 1 de la patrulla canina en Lidl

Con este coche los niños podrán disfrutar con sus amigos haciendo recreaciones de ciertas escenas de su serie favorita. Todos los niños querrán tener un vehículo como este entre sus juguetes.

Los más vendidos son:

Características

Este pequeño coche de la película patrulla canina tiene características las cuales lo hacen único, entre estas particularidades se encuentran las que vamos a detallar a continuación:

2 en 1

Dicho coche es 2 en 1 ya que se puede convertir en moto y vehículo, el cual viene con el diseño de la policía, para resguardar la seguridad en las escenas que puedan imaginar los niños a la hora de jugar.

Peso, medidas y material de fabricación

Este vehículo de la Patrulla Canina cuenta con peso de 110 gramos aproximadamente, mide al menos 17,8 x 7,6 x 16,5 cm y está elaborado en material ABS, de alta resistencia y durabilidad.

Qué contiene este set

El set del mini vehículo 2 en 1 de la patrulla canina, contiene un cachorro en su versión de policía Chase, dos coches (vehículo y moto) y una hoja adhesiva.

Edad conveniente para uso del producto

Se recomienda utilizar este mini vehículo de la patrulla canina, con niños que tengan de 3 años en adelante.

Otros productos de la patrulla canina:

Precio en Lidl

Por un precio de 8,99 euros puedes adquirir este mini vehículo 2 en 1 de la patrulla canina, el cual está disponible tanto en la plataforma online como en los supermercados físicos de Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here