Set de pesas de 5 kg en Lidl

Planifica tu rutina de entrenamiento en casa con este nuevo y moderno set de pesas 5 kilos, que tiene para ti la red de supermercados Lidl, el cual es está elaborado bajo el sello de la marca deportiva Crivit.

set de pesas 5 kilos en lidl
Set de pesas de 5 kg en Lidl

Ejercita todo el cuerpo y a tu medida gracias a la mezcla de discos con distintos pesos, para que hagas un trabajo integral con los diferentes músculos. Este set de pesas incluye dos discos, una pesa rusa y una pesa.

Alternativas disponibles a este set:

Características destacadas de este set deportivo

Para que puedas sacar el máximo provecho a este set de pesas 5 kilos, aquí te presentamos las características más destacadas entre las que están las siguientes:

Discos ajustables

Este set deportivo de pesas viene con dos discos que se ajustan y encajan, garantizando así una posición bastante segura tanto en la mancuerna como en la pesa rusa.

Entrenamiento eficaz

Es un kit multifuncional de entrenamiento eficaz para tonificar diferentes partes del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Peso de este set

Estos artículos deportivos tienen los siguientes pesos: la mancuerna pesa 0,5 kilos aproximadamente; la pesa rusa al menos 2 kilos y los discos 1,5 kilos cada uno.

Medidas del set de pesas

Las medidas del set de pesas 5 kilos están distribuidas de la siguiente manera: la pesa rusa tiene una altura total de 28 cm, el ancho de la superficie inferior es de 16,3 o 14,4 cm y el ancho del mango es de 3 cm de diámetro. La barra de la pesa mide 20 cm de lado a lado; la longitud total es de 30,4 cm y sin pesos es de 16 a 20 cm.

Material de fabricación

Este set de pesas 5k kilos está fabricado en PC la mancuerna y el kettlebell es de cemento + PE.

Quizás te interese estas pesas rusas de Lidl y Aldi:

Precio en Lidl

En todos los supermercados de la red Lidl está disponible este set de pesas 5 kilos, por un precio de 24,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba