Tendencia

Bolsa de máquina de coser Singer en Lidl

Para que puedas llevar de un sitio a otro de manera cómoda tu máquina para arreglos de costura, la red alemana de supermercados Lidl te ofrece la nueva bolsa de máquina de coser, fabricada por la famosa marca Singer y con una garantía de tres años.

bolsa para maquina de coser singer en lidl
Bolsa de máquina de coser Singer en Lidl

Se trata de una cómoda bolsa donde puedes guardar de forma segura tu máquina de coser, ya que cuenta con total confort para proteger este artefacto a la hora de necesitar trasladarlo a cualquier lugar.

Prueba a compararla con estas otras que vende Amazon:

Características

Dicho producto tiene algunas características esenciales, entre las que podemos señalar las siguientes:

Bolsillo delantero

La bolsa de máquina de coser viene con un bolsillo pequeño con cremallera ubicado en la parte delantera, para que puedas guardar cualquier objeto como hilos, agujas, botones, entre otros.

Sistema de ajuste

Este artículo incluye un mecanismo de ajuste que se puede desmontar de la correa fácilmente, bridando comodidad a la hora del traslado.

Acolchado interior

El interior de esta bolsa de máquina de coser es totalmente acolchado, con el propósito de proteger la máquina de posibles golpes o rayones.

Publicaciones relacionadas

Material de fabricación, peso y medidas

La bolsa está fabricada con nilón 600D, el cual es un material de primera calidad que ofrece resistencia y durabilidad. Pesa aproximadamente 700 gramos y mide 46 x 20,5 x 34 cm.

Peso máximo permitido

Esta bolsa de máquina de coser resiste una máxima carga de 15 kilos aproximadamente, la cual no debe ser excedida para garantizar el buen uso de la misma y alargar su vida útil. Incluye un cinturón.

Esta bolsa para guardar la máquina de coser Singer la puede utilizar también con:

Precio en Lidl

La bolsa de máquina de coser Singer está disponible solo en la plataforma online de ventas de la cadena Lidl, por un precio de 19,99 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba