Bolsa para máquina de coser Topmove en Lidl

Transporta de forma segura tu máquina de costura a cualquier lugar a donde vayas, con la nueva bolsa para máquina de coser de la marca Topmove, la cual encontrarás en las tiendas de la cadena alemana Lidl.

bolsa para maquina de coser topmove en lidl
Bolsa para máquina de coser Topmove en Lidl

Dicha red de supermercados siempre ofrece artículos de calidad, en esta oportunidad está comercializando la moderna bolsa para guardar con protección y trasladar fácilmente tu máquina de coser, la cual es ideal para utilizar con máquinas Overlock y convencionales. (modelos compatibles Singer Serenade, Singer Lidl, Carina, Overlock de Singer .

En Amazon encontramos estas otras:

Características 

Conoce sobre las características resaltantes que posee la moderna bolsa para máquina de coser que vende Lidl, entre las que se encuentran las siguientes:

Compartimiento y cremallera

Esta novedosa bolsa cuenta con un compartimiento que es principal y viene completamente acolchado para la protección de la máquina; además incluye cremallera que está disponible en dos direcciones. Viene con un bolsillo en la parte delantera que trae cremallera y dos compartimientos atrás para almacenar objetos.

Asas y correas cómodas

Para facilitar el traslado de la máquina de coser, esta bolsa tiene dos asas bastante cómodas, las cuales vienen con cubierta acolchada para ofrecer confort y seguridad al momento de ser transportada.

Las correas dispuestas para los hombros se pueden desmontar y también están acolchadas, además permite la regulación de la longitud de las mismas.

Publicaciones relacionadas

Peso, medidas y material de elaboración

La bolsa para máquina de coser pesa alrededor de 620 gramos. Sus medidas aproximadas son de 45 x 21 x 35 cm y está elaborada en material PES.

Disponibilidad de colores

Este artículo está disponible en dos colores diferentes: verde y negro, para que selecciones el que más te guste.

Otra bolsa para guardar las máquinas de coser el la bolsa Singer también a la venta en Lidl.

Precio en Lidl

La bolsa para máquina de coser tiene un coste de 14,99 euros en la página web para ventas de Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba