Paraguas doble en Lidl

Para que la lluvia no te pille desprevenido en la calle sin protección, las tiendas de la red alemana Lidl tienen para ti el nuevo paraguas doble, un artículo que no puedes dejar de llevar contigo durante los días de lluvia.

paraguas doble de lidl
Paraguas doble en Lidl

Evita mojarte usando este paraguas diseñado con un estilo elegante y moderno para que lo lleves a todos lados, es un producto altamente resistente y de excelente calidad, ya que está fabricado con materiales duraderos.

Los paraguas más vendidos son estos:

Características 

Si estás pensando en comprar este útil accesorio, aquí te indicamos algunas de las características esenciales del paraguas doble que vende la red de supermercados Lidl, entre ellas están las siguientes:

Resistentes varillas

Este paraguas doble cuenta con un sistema novedoso de varillas que están elaboradas en fibra de vidrio, las cuales tienen resistencia al viento para evitar que se doblen y sea arrastrado por una corriente de aire fuerte.

Medida aproximada

Dicho artículo viene con una medida aproximada de 130 cm de diámetro cuando el paraguas está abierto; también incluye una cubierta fabricada con material de poliéster y con elevada resistencia a las roturas y raspones, evitando así los agujeros; además es de rápido secado para no manchar o mojar deliberadamente el piso.

Diferentes diseños y colores

Puedes elegir entre los tres modelos diferentes que están disponibles en Lidl, entre ellos está el color azul, negro y de cuadros, todos son elegantes diseños. Trae una suave empuñadura con agarre cómodo.

Publicaciones relacionadas

Así que ponte tu maravilloso vestido negro de mujer de Lidl, agarra tu paraguas y disfruta de la lluvia sin temor a mojarte.

Precio en Lidl

En cualquier tienda de la cadena alemana Lidl ubicada en todo el país, puedes adquirir este útil paraguas doble por un precio de 7,99 euros.  Asimismo, en la web oficial de Lidl podrás acceder al producto para comprarlo vía online.


Articulos de interes

Botón volver arriba