Falda corta para mujer en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl está innovando con sus fabulosas prendas de vestir, ya que en esta ocasión tiene en sus estantes la nueva falda corta para mujer, elaborada por la reconocida marca Esmara.

falda corta para mujer esmara lidl
Falda corta para mujer en Lidl

Dicha falda corta puede ser combinada con cualquier otra prenda de vestir, como, camisas, suéteres, blusas, jersey, entre otras, igualmente, puedes usarla con todo tipo de calzado ya sea sandalias, zapatos deportivos, casuales o de vestir. Lucirás a la moda y muy femenina.

Las faldas más vendidas en la actualidad que pueden resultar alternativa a esta son:

Características

Conoce las características más importantes de la nueva falda corta de mujer que está comercializando Lidl, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Moderno diseño

Esta falda está elaborada con un moderno diseño en imitación de lana de tipo sintética, la cual es muy agradable y suave llevar a todos lados. Su corte es acampanado ligeramente.

Colores y tallas disponibles

Dicha prenda de vestir para mujer está disponible en dos colores diferentes: el verde oscuro y el gris, así como en tallas desde la 38 a la 48, para que escojas la que se adapte a tu silueta y combine con tus preferencias.

Materiales de fabricación

Esta falda corta para mujer está elaborada con materiales de primera calidad, entre ellos el poliéster en un 65%, viscosa en un 33% (LENZING™ ECOVERO™) y elastano en un 2% (LYCRA®).

Publicaciones relacionadas

Trae una cremallera reciclada de calidad alta y de la marca YKK, la cual está oculta en la parte de la espalda.

Sugerencias para el lavado 

Para mantener bien cuidados los colores y en buen estado esta prenda de vestir, se recomienda a la hora de lavarla en máquina hacerlo con una máxima temperatura de 30 °C y  no debes utilizar ningún blanqueador. No colocar en la secadora y el planchado debe ser con 150 °C de temperatura como máximo.

Otra de las faldas que pueden interesarte y puede ser alternativa es la falda blanca o la falda de lino en Lidl.

Precio en Lidl

Puedes comprar esta nueva falda corta de mujer por un precio de 6,99 euros en cualquier supermercado de la red Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba