Pantalón de chándal infantil en Lidl

Para que tus niñas siempre estén cómodas y a la moda, la red de supermercados Lidl tiene en sus estantes el pantalón de chándal infantil, el cual es un artículo de vestir elaborado por la marca Lupilu.

pantalon de chandal infantil lidl
Pantalón de chándal infantil en Lidl

Se trata de un pantalón súper fresco para que las niñas lo puedan usar en todo momento, además puede ser combinado con todo tipo de camisetas o suéteres, así como con cualquier clase de calzado.

Alternativas disponibles:

Características

Conoce las características y descripciones más destacadas del pantalón de chándal infantil que vende Lidl, entre las que podemos indicar las siguientes:

Contenido elevado de algodón

Esta prenda de vestir para niñas está elaborada con un contenido elevado de algodón, el cual proporciona bastante comodidad y frescura. El interior de este pantalón viene con un suave afelpado, el cual es agradable al contacto con la piel. Trae una cinta elástica en la cintura e incluye un cordón brillante para ajustar adecuadamente.

Disponibilidad en tallas

Las tallas que puedes conseguir en las tiendas Lidl de dicho pantalón de chándal es desde la 86/92 hasta la 110/116, para que elijas la más adecuada para tu niña. Este producto viene con bolsillos ubicados en los laterales.

Colores variados

El pantalón de chándal está disponible en tres distintos colores, entre ellos está el rosa, el azul y el estampado, escoge el que más te agrade o que combine con tu estilo. La fabricación de este artículo apoya el proyecto denominado «Cotton made in Africa», además se produce en ambientes laborales respetuosos socialmente y seguros. El modelo rosa y el azul vienen con un estampado en la pierna.

Publicaciones relacionadas

También te puede interesar esta ropa de niño y bebé:

Precio en Lidl

Puedes adquirir este pantalón de chándal infantil por un precio de 3,00 euros en cualquier tienda de la red de supermercados Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba