Disfraces carnaval en LIDL

La cadena de supermercados LIDL te ofrece una gran variedad de disfraces para carnaval. Los disfraces son de diferentes motivos para alegrar a los niños y incluso a las mascotas durante dichas fiestas.

disfraces carnaval lidl ninos mascotas 1024x473 - Disfraces carnaval en LIDL

Los disfraces más vendidos actualmente ,si los de Lidl no te convencen, son estos:

Diferentes modelos

Para complacer los diferentes gustos, las tiendas LIDL cuentan con disfraces de modelos variados y coloridos.

Para niñas y niños

Entre las opciones que podrás encontrar para niñas y niñas tenemos:

  • Disfraz de princesa
  • Mariquita
  • Arco iris
  • Disfraz de unicornio para bebé
  • Disfraz de hada para bebé
  • Disfraz de astronauta
  • Pirata

Accesorios y complementos

Adicional a los trajes, cada disfraz viene con un accesorio para complementar el atuendo perfecto para la celebración de los carnavales.

En el caso de los disfraces de princesa, mariquita y arco iris para niñas, vienen en dos piezas que incluyen el vestido y una diadema, adicionalmente el de princesa tiene detalles brillantes. Todos traen cierre auto adherente en la parte de la espalda.

Los disfraces para bebés, de unicornio y hada están compuestos por una falda, diadema y varita, pero adicionalmente, éste último incluye un par de alas, ambos son ideales para niñas entre 3 y 5 años.

Los niños también podrán escoger entre el disfraz de astronauta y de pirata, los cuales traen un mono con cierre auto adherente en la espalda y accesorios distintos para uno como un casco y un pañuelo respectivamente.

lidl carnaval online - Disfraces carnaval en LIDL

Las mascotas también tienen disfraces en LIDL

Los carnavales no solo llegan para los pequeños , pues las tiendas LIDL pensando en las mascotas de cada hogar, ofrecen la línea de disfraces para perros, es por ello que podrás encontrar para tu perro disfraz de tiburón, mariposa, dragón y hot dog.

Estos trajes vienen con cierre auto adherente para poder sujetar bien y regular el ancho a la medida de tu mascota.

Si tienes mascota y no quieres tener pelos por casa te recomendamos ver el artículos mejores aspiradoras para mascotas.

Cuidados para el lavado de los disfraces

Todos los disfraces carnaval que están comercializando las tiendas LIDL, están elaborados en 100% poliéster, es por ello que después de disfrutar las fiestas hay que tener cuidados especiales para lavarlos.

En el caso de los vestidos, faldas y monos puedes usar un detergente líquido o en polvo, debes lavar a mano y no en lavadora, tampoco se puede colocar en la secadora ni usar blanqueador. Se pueden planchar a una temperatura máxima de 110°.

Todos los accesorios, diademas, varitas, alas, y casco no se pueden lavar, solo se deben limpiar con paño húmedo suavemente.

¿Qué precio tienen los disfraces carnavales de LIDL?

Todos los disfraces de carnaval que está vendiendo las tiendas LIDL, tienen precios muy asequibles para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de la celebración con mucho estilo y colorido.

Los trajes de niñas y niños tienen un precio de oferta de tan solo 6,99 euros con el IVA incluido, excepto los disfraces de bebés que su precio es de 5,99 euros, incluyendo igualmente el impuesto.

Entra a ver el disfraz más vendido en Amazon

Los disfraces para mascotas tienen un precio de 6,99 euros e incluye el IVA. Puedes adquirir cualquiera de estos disfraces para carnaval tanto en la tienda física como en la plataforma online; ésta última te brinda la opción de hacer el pedido desde la comodidad de tu hogar, donde estarás recibiendo la mercancía en uno o tres días hábiles, con entrega segura y garantizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here