Electroestimulador muscular en Lidl

En la actualidad no es necesario ir al gimnasio para ejercitarte, basta con tener en casa algunos aparatos deportivos para desarrollar tu propia rutina de entrenamiento y mantenerte en forma, es por ello que las tiendas LIDL tienen a la venta el electroestimulador muscular de la marca VITALCONTROL.

electroestimulador muscular lidl 1024x473 - Electroestimulador muscular en Lidl

Se trata de un aparato que produce corriente eléctrica generando algunas contracciones musculares, o lo que comúnmente se denomina la sensación de hormigueo, previniendo así lesiones y entrenando los músculos para lograr un efecto terapéutico.

LIDL vende este electroestimulador muscular en oferta para que puedas adquirirlo y comenzar desde ya tu rutina de ejercicios desde el confort de tu hogar.

Los electroestimuladores musculares más vendidos actualmente son estos , pueden servirte como alternativa:

Otros artículos de Lidl que también te pueden interesar:

Características del electroestimulador muscular

Este novedoso accesorio deportivo es ideal para ejercitar los bíceps, el abdomen y las piernas. Cuenta con una intensidad que se puede regular para hacer relajación muscular o para entrenamiento.

Incluye tres pads EMS

El sofisticado electroestimulador muscular que comercializa LIDL, incluye tres pads EMS, uno para la parte abdominal y dos para las piernas y brazos, así podrás aprovechar el entrenamiento o relajación en estas tres partes del cuerpo de forma simultánea.

Cómodo para guardar o transportar

La practicidad para almacenar o trasladar el electroestimulador muscular es uno de sus principales beneficios, ya que su estructura es flexible y bastante plana para guardar en cualquier lugar. Además, incorpora un sistema de apagado automático.

Medidas y peso

Las medidas del electroestimulador muscular son aproximadamente de 17,2 x 19,8 x 1,3 cm en el caso del utilizado en el abdomen, mientras que los de piernas y brazos miden alrededor de 20,8 x 10,3 x 1,3 mm.

El peso del pad EMS para el abdomen es por lo menos de 96 gramos con la batería incluida y el de brazo y pierna pesa cerca de 30 gramos también contando la batería.

Material de fabricación del electroestimulador muscular

Es muy importante revisar los materiales con que son fabricados todos los productos que adquieres diariamente; en el caso del electroestimulador muscular que venden las tiendas LIDL, el mismo, está elaborado con PET, silicona y ABS.

Estos materiales de primera calidad garantizan la durabilidad en el tiempo y el buen funcionamiento de dicho artículo deportivo, alargando así su vida útil para un mejor aprovechamiento. También incluye 16 láminas de gel autoadhesivas y tres baterías.

Beneficios del electroestimulador muscular

Con el uso continuo del electroestimulador muscular podrás lograr una mejor activación de tus músculos, así como también la contracción de algunas fibras que naturalmente no llegan a tocarse.

Permite al usuario mayor resistencia y aguante por ser una ejercitación que no genera cansancio ni agotamiento fácilmente, es por ello que la sesión con este aparato puede durar más tiempo.

Usando el electroestimulador muscular como una rutina de ejercicios diarios, mejorará tu circulación sanguínea. Además, es perfecto para la eliminación de toxinas del cuerpo.

Ayuda en la recuperación de algunas lesiones mediante sesiones prolongadas de entrenamiento.

¿Qué precio tiene el electroestimulador muscular que vende LIDL?

Podrás adquirirlo a un precio asequible de 29,99 euros con el IVA incluido.

Este aparato deportivo solo está disponible por los momentos en la tienda online, donde puedes ingresar para revisar todos los detalles del artículo y además desde esta plataforma haces tú pedido, el cual te llegará a casa con entrega segura y garantizada, en uno o tres días laborables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here