Swing Stepper en Lidl

Muchas personas son aficionadas a mantenerse en forma y ejercitar su cuerpo diariamente, sin embargo, algunas no logran tener el tiempo necesario para hacerlo, es por ello que las tiendas LIDL te ofrecen el Swing Stepper de la marca CRIVIT, para que puedas realizar la rutina deportiva en casa.

stepper swing lidl 1024x473 - Swing Stepper en Lidl

Este producto te permite trabajar varias partes del cuerpo para mantener una figura saludable, y al mismo tiempo obtener el peso ideal disfrutando de excelentes condiciones físicas.

Swing Stepper es perfecto para colocar en espacios pequeños, es cómodo, práctico y no ocupa mucho espacio.

Los stepper más vendidos en el gran almacén de Amazon, son estos:

Características del Swing Stepper

El Swing Stepper es perfecto para ejercitar glúteos, piernas, caderas y tronco. Incluye cintas elásticas que permiten regular la longitud, también cuenta con mosquetones de metal resistente colocados en las cintas tensoras, esto con el propósito de lograr una sujeción garantizada.

Te recomendamos utilizar este producto junto con unos buenos auriculares de botón bluetooth como los que vende Lidl, y podrás ejercitarte al ritmo de tu música preferida.

Otras partes del cuerpo que se pueden ejercitar

Además de las partes del cuerpo antes mencionadas, el Swing Stepper puede trabajar físicamente los hombros, las pantorrillas, parte superior de la espalda, muslos, bíceps y pectorales, logrando una tonificación y musculatura óptima.

Pantalla LCD

Como se trata de un artículo deportivo de última generación, el Swing Stepper que comercializa LIDL tiene una pantalla LCD, la cual te indica digitalmente el consumo de calorías, la cantidad de pasos y el tiempo de entrenamiento que desarrollas en cada rutina.

Pedales de altura regulable

Este innovador accesorio trae pedales que te permiten regular la altura, a fin de adaptarlo a cada persona en particular, lo cual es ventajoso ya que puede ser usado por toda la familia.

Plataformas grandes antideslizantes

Swing Stepper viene con plataformas antideslizantes grandes, es por ello que puede ser trabajado por usuarios con cualquier tamaño de pies o calzado; en este sentido, minimiza accidentes durante el entrenamiento.

Posición segura

Gracias a los especiales topes perfilados extra anchos que tiene el Swing Stepper, podrás colocarlo en una posición segura en cualquier espacio de la casa. Este aparato deportivo es apto solo para interiores, no puede ser instalado en espacios externos o jardines.

Peso máximo permitido

El sofisticado Swing Stepper puede ser utilizado por personas de hasta 100 kilos de peso, a fin de garantizar su resistencia y durabilidad en el tiempo. También incluye manual de indicaciones de uso y una pila.

Medidas y peso del Swing Stepper

El Swing Stepper que comercializa la tienda LIDL cuenta con unas medidas aproximadas de 52 x 24,5 x 52 cm. Pesa 8,6 kilos, lo cual lo hace práctico de transportar.

Material de elaboración

Este artículo está elaborado con materiales de primera calidad para asegurar resistencia, duración y el máximo aprovechamiento por parte del usuario, es por ello que el Swing Stepper viene en acero, látex, PP y ABS.

¿Qué precio tiene el Swing Stepper que vende las tiendas LIDL?

El Swing Stepper podrás adquirirlo por tan solo 47,99 euros incluyendo el IVA.

Otros aparatos deportivos que vende Lidl para estar en forma:

Puedes ingresar a la plataforma online y hacer el pedido de este fabuloso accesorio deportivo, el cual será enviado a tu casa en uno o tres días laborables, la entrega es segura y garantizada. Por los momentos no está disponible en las tiendas físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here