Mesa bricolaje en LIDL

Supermercados LIDL tiene la mesa para bricolaje con sujeción de la marca PARKSIDE, la cual es muy útil para aquellas personas que necesiten realizar trabajos de remodelación, decoración, carpintería y otros sin salir de casa.

mesa bricolaje lidl 1024x473 - Mesa bricolaje en LIDL

Maderas, plásticos, vidrios, llaves, herramientas, entre otros materiales pueden ser colocados en esta maravillosa mesa de trabajo, para tener todo en un solo lugar, permitiendo así mantener el orden en el ambiente sin necesidad de un ayudante.

Otras mesas de bricolaje que pueden resultarte alternativas a esta de Lidl, son estas:

Características de la mesa para bricolaje

A continuación, te enumeramos las características y funciones que disfrutarás al adquirir una mesa de bricolaje con sujeción en LIDL:

Sujeta materiales y herramientas

Esta innovadora mesa para bricolaje cumple la función de sujetar de manera eficaz, todos los materiales y herramientas que se requieren al momento de hacer labores de mecánica, carpintería, ebanistería, herrería, entre otros.

Mordazas tensoras

La mesa cuenta con cuatro mordazas tensoras de plástico, las cuales son ajustables a diferentes medidas y tamaños, para adaptarse a cualquier material que utilices.

Armazón resistente

Esta versátil mesa para bricolaje con sujeción tiene un resistente armazón con tubo de acero, el cual incluye un soporte práctico para sujetar todo tipo de herramientas. Asimismo, viene con patas de goma que son antideslizantes para evitar accidentes.

Placas de MDF

La mesa está diseñada con placas de MDF (materia prima de alta calidad) las cuales vienen con escalas dispuestas en mm, cm y pulgadas, para lograr trabajos con bastante precisión.

Manivelas cómodas

Cuenta con dos manivelas muy cómodas para hacer los ajustes y agarres necesarios, los cuales se pueden adecuar a cada material que sea colocado sobre el soporte de la mesa.

Plegable

La mesa para bricolaje con sujeción es plegable, característica que te permite ahorrar espacio, además de ser muy práctica para manipular, guardar o transportar de un lado a otro.

Carga máxima permitida

Para un mejor aprovechamiento y buen uso de la mesa de trabajo, es importante que sepas que solo permite una carga máxima de 150 kilos contando los materiales y herramientas que se coloquen. Además, el alcance máximo de tensado es de 230 mm y el de sujeción es de 80 mm.

Medidas y peso de la mesa

La mesa para bricolaje con sujeción tiene unas medidas aproximadas de 60,5 x 79 x 63 cm cuando está abierta y 60,5 x 94,5 x 15,5 cm cuando está plegada. Tiene un peso de 6,4 kilos.

Material de fabricación

La encimera o soporte de la mesa de trabajo está elaborada con madera MDF, las manivelas son de PP al igual que las partes de guía. Todos son materiales de excelente calidad para garantizar durabilidad y resistencia.

Una de las herramientas más vendidas es la sierra de calar pendular de Lidl y la lijadora Parkside , fabulosa para trabajos de bricolaje y que encontramos a un precio fantástico actualmente.

¿Qué precio tiene la mesa para bricolaje con sujeción que vende LIDL?

La mesa para bricolaje que comercializa la cadena de tiendas LIDL tiene un precio asequible de tan solo 17,99 euros, incluyendo el IVA. Podrás adquirir esta versátil mesa de trabajo visitando tanto las tiendas físicas como la plataforma online.

Desde la tienda digital y en la comodidad de tu casa, puedes realizar el pedido de tu mesa para bricolaje con sujeción, la cual te llegará a domicilio en uno o tres días laborables, con la seguridad y garantía que siempre caracteriza a la cadena de supermercados LIDL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here