Burger vegana a base de guisantes en Lidl

La cadena de supermercados Lidl sigue innovando con todos los productos que comercializa, con el fin de complacer todos los gustos de sus clientes; han creado la nueva Burger vegana a base de guisantes de la marca Nex Level Meat.

burger vegana de guisantes lidl
Burger vegana a base de guisantes en Lidl

Se trata de una hamburguesa que no es de origen animal, ideal para las personas veganas que prefieren consumir alimentos a base de proteínas vegetales y otros ingredientes vegetarianos.

Es un producto sin lactosa, su sabor y textura es parecido al de la carne ya que está preparado con un guiso especial.

Las hamburguesas veganas que mas se venden en la actualidad y que sirven como alternativa que podemos encontrar, las tenemos aquí:

Ver la hamburguesa vegana de Lidl

Presentación de la Burger vegana a base de guisantes

Este suculento producto viene en presentación de 227 gramos envasado en un recipiente de cartón reciclado con una combinación de plástico. El peso aproximado por pieza (dos en total) es de 113,5 gramos.

La Burger vegana a base de guisantes está envasada bajo una atmósfera protectora y su envase no es apto para calentar en el horno microondas, al momento de consumir debe desecharse el paquete y cocinar completamente.

Ingredientes de la Burger vegana

La nueva hamburguesa vegana que está comercializando Lidl, está preparada a base de guisantes, además, contiene proteína de soja y trigo, metilcelulosa, sal, almidón de guisante, aromas, extracto de levadura, especias y conservadores entre ellos acetatos de sodio, aroma de humo, extracto de especias y sorbato potásico.

Información nutricional

Los nutrientes que aporta este alimento están determinados por la escala de valores referenciales y basados en cada unidad que pesa 113,5 gramos. Al consumir la Burger vegana a base de guisantes obtendrás los siguientes aportes nutricionales:

  • Valor energético: 1065 KJ / 255 kcal
  • Grasas: 16,1 gramos; de las cuales saturadas: 10,3 gramos
  • Hidratos de carbono: 5,4; de los cuales azúcares: 1,4 gramos
  • Proteínas: 20,3 gramos
  • Sal: 1,48 gramos.

Modo de preparación

A la hora de cocinar la Burger vegana a base de guisantes debes retirar el alimento del envase. Calentar en una sartén un poco de aceite vegetal y freír totalmente el producto con fuego medio alrededor de 8 a 10 minutos.

Pero si quieres hacerlo a la parrilla tienes que colocar el alimento a unos 10 cm de distancia de las brasas, y debes asar por lo menos durante unos 8 o 10 minutos dando vueltas constantemente en varias oportunidades y obtendrás un asado perfecto.

Te recomendamos el las planchas Grill de Cecotec para prepararla perfectamente.

Beneficios de consumir Burger vegana a base de guisantes

Si no te gusta consumir alimentos de origen animal por cualquier razón, ahora cuentas con productos veganos de excelente calidad, este es el caso de la Burger vegana a base de guisantes, la cual te brindará un rico sabor y variedad de beneficios en tu nutrición.

Una de las ventajas de comer proteína de origen vegetal, es que la misma se considera como un macronutriente indispensable en una dieta balanceada para el organismo.

Este alimento es perfecto para aumentar la fuerza, es por ello que es apto para atletas, deportistas y todas aquellas personas que se ocupan de cuidar su cuerpo mediante la alimentación.

Puedes consumir la Burger vegana a base de guisantes en una rica hamburguesa o como acompañante en la preparación de otras comidas, por ejemplo, con pasta, arroz, ensaladas, sándwich, entre otros.

¿Qué precio tiene la Burger vegana a base de guisantes que vende tiendas Lidl?

En cualquier tienda de la cadena de supermercados Lidl, podrás encontrar la Burger vegana a base de guisantes en paquete de dos unidades, por tan solo 2,99 euros, este precio incluye el IVA y es una de las mejores ofertas que hay en el mercado.

Botón volver arriba