Esterillas para yoga en Lidl

Son cientos los productos que podrás encontrar en la cadena de tiendas Lidl, de uso personal, alimentos y artículos de ferretería, entre otros de gran demanda. En este sentido, Lidl tiene para ti las esterillas para yoga de la reconocida marca CRIVIT.

esterilla yoga lidl 1024x473 - Esterillas para yoga en Lidl

Se trata de un colchón delgado o grueso que sirve para hacer prácticas de yoga, ya sea en el gimnasio o desde la comodidad de tu casa. Es un accesorio bastante útil para quienes ejercitan su cuerpo con esta disciplina que a su vez permite la armonía del espíritu y el alma.

Estas esterillas también llamadas Mat, son un aliado perfecto al momento de desarrollar ejercicios de yoga, bien sea durante una clase programada con un profesor que te indicará los movimientos a seguir o en la tranquilidad de tu hogar, según sea tu preferencia.

Las esterillas de este tipo más vendidas son las siguientes:

Características de las esterillas para yoga de Lidl

Existe variedad de esterillas para yoga en distintos tamaños, colores y diseños. Conoce aquí las particularidades de esta herramienta que vende Lidl:

Correa para transportar

Con el propósito de brindar mayor comodidad al momento de trasladar de un lugar a otro la esterilla para yoga, este artículo de Lidl viene con correa de fácil agarre y manipulación.

Superficie antideslizante

Esta colchoneta especial para yoga cuenta con una superficie en relieve que es antideslizante, para garantizar fácil agarre y posiciones adecuadas en cada uno de los ejercicios realizados.

Material de fabricación

Esta sofisticada e innovadora esterilla para yoga está elaborada en espuma de PE al 100% y está libre de sustancias tóxicas. Es un producto que garantiza larga vida útil por estar fabricado con materiales de gran calidad.

Modelos

Las esterillas para yoga que comercializan las tiendas Lidl, vienen en dos modelos, uno en color gris y el otro beige para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos, o para que lo combines con tu oufit deportivo.

Limpieza de la esterilla para yoga

A la hora de hacer limpieza a la esterilla para yoga, puedes utilizar un paño húmedo y frotar delicadamente por ambos lados de esta colchoneta; es muy práctico y sencillo realizar este trabajo que te permitirá mantener el buen estado de tu esterilla.

Medidas y peso de la esterilla

Esta sofisticada colchoneta para entrenamiento de yoga cuenta con unas medidas de 60 x 180 x 0,5 cm aproximadamente y pesa alrededor de 400 gramos. Es bastante liviana y cómoda para transportar, ya sea en coche o bien si toca ir caminando al gimnasio.

Si te gusta el deporte seguro que te interesará estos artículos:

¿Qué precio tiene?

Cuando sepas el precio que tienen las esterillas para yoga en las tiendas Lidl, vas a querer comprar una de cada color para tener variedad en todos tus entrenamientos. El precio es tan solo de 8,99 euros, con el IVA incluido.

En comparación a otros establecimientos, el precio de la esterilla para yoga que comercializa Lidl resulta muy asequible. Si estás decidido a comprar esta estera para yoga, podrás acercarte a la tienda Lidl de tu preferencia, o buscar la que esté más cerca de tu casa u oficina. Actualmente, el producto se encuentra agotado en la tienda online.

¿Por qué comprar la esterilla?

Una vez utilices cotidianamente una colchoneta para yoga, cambiará de inmediato tu actitud y relación con esta disciplina de ejercitación, ya que harás una conexión especial y espiritual durante la práctica diaria.

Además, podrás hacer yoga en el parque, la playa, la montaña o donde quieras, solo tienes que llevar tu cómoda esterilla y estarás listo para una clase bien sea en espacios de exteriores o interiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here