Mesa de centro con revistero en Lidl

Para mantener el orden en cualquier espacio de tu casa u oficina, las tiendas Lidl tienen para ti la mesa de centro con revistero de la reconocida marca LIVARNO LIVING; es sencilla y te ayudará a ahorrar espacio.

mesa de centro con revistero lidl 1024x473 - Mesa de centro con revistero en Lidl

Además de ser bastante útil para colocar adornos u otros objetos, esta mesa es decorativa por su diseño elegante; también, incluye un espacio para ordenar tus revistas y tener todo en su lugar.

Las mesas de este tipo más vendidas en la actualidad son estas:

Quizás también te pueda interesar la mesa plegable de Lidl

Características de la mesa

Desde las decoraciones rústicas, minimalistas y hasta las modernas, esta mesa de centro con revistero queda perfecta en cualquier ambiente. Conoce aquí las principales características de este producto:

Diseño atemporal

Esta mesa de centro que venden las tiendas Lidl, viene con un diseño atemporal que imita el roble de alta calidad y no pasa de moda, ya que puede ser usada en cualquier época del año.

Resistente a los arañazos

Debido al revestimiento de resina en melanina que tiene la mesa de centro con revistero, esto la hace resistente a los arañazos y al roce con otros objetos con filo, además es muy fácil y sencilla de limpiar con un paño de fibras finas poco humedecido o con un producto especial para fregar madera.

Material de elaboración, peso y medidas

La mesa está fabricada con tabla de aglomerado de madera, el cual es un material de alta calidad para garantizar durabilidad en el tiempo. Mide aproximadamente 90 x 50 x 50 cm (L x F x A) y pesa 13,2 kilos. Es sencilla y cómoda para trasladar de un lado a otro.

Ideal para todos los espacios

Esta elegante mesa de centro con revistero es ideal para colocar en cualquier lugar de la casa, con adornos en la sala, habitaciones o espacios de oficina ya que accede a organizar libros y revistas sobre ella.

Montaje de la mesa

Este mueble sofisticado viene con el material y las instrucciones para armar; en este sentido, este proceso es fácil y sencillo, solo debes seguir los pasos que se indican en el manual sin mayores complicaciones. Al respecto, no tienes que ser todo un experto para hacer su instalación.

Si necesitas iluminación extra en la habitación donde pongas la mesa, prueba las bombillas led de Lidl.

Mesa de centro con revistero que vende Lidl: conoce su precio

La sencilla y elegante mesa de centro con revistero que comercializa la cadena de supermercados Lidl, tiene un precio de tan solo 24,99 euros, incluyendo el IVA; es un coste bastante asequible y mucho menor que los que puedas encontrar en establecimientos de la competencia.

Para comprar este artículo puedes visitar la tienda online de Lidl y desde la comodidad de tu hogar hacer el pedido; el mismo, te llegará con plena garantía y seguridad entre uno y tres días hábiles a tu domicilio.

¿Por qué comprar la mesa de centro de Lidl?

Al adquirir esta mesa de centro con revistero podrás instalarla en cualquier ambiente sin que ocupe mucho espacio.  Tiene dos niveles para mayor confort.

También es perfecta para situarla en los consultorios médicos y colocar sobre ella todo el material de lectura (libros, revistas, periódico), que se ofrecen a los pacientes y acompañantes mientras llega el turno de ser atendido.

Además, resulta ideal para aquellas personas que coleccionan objetos, ya que pueden ser exhibidos en esta mesa de centro colocándola en un ambiente visible de la casa, para que puedan ser apreciados por los visitantes al llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here