Chocolate negro 85% cacao de Lidl

Hay cientos de recetas exquisitas que requieren chocolate, es por ello que, para hacer los mejores postres y dulces, las tiendas Lidl tienen para ti el chocolate negro 85% cacao, de la marca J.D. Gross.

chocolate 85 cacao de Lidl
Chocolate negro 85% cacao de Lidl

Este chocolate es producido en Alemania y comercializado por la reconocida cadena de supermercados. Es ideal para ser usado como ingrediente principal en la elaboración de diferentes recetas de panadería o postres.

Su preparación es bajo el “Programa del comercio justo del cacao”, el cual consiste en que los pequeños agricultores se vean beneficiados vendiendo más de su propio cacao.

Los chocolates de este tipo más vendidos en la actualidad son estos:

Presentación

El exquisito chocolate negro 85% cacao viene en un elegante paquete negro con letras doradas y blancas, con un peso de 125 gramos. En la parte delantera tiene dibujos de cacao entero y en polvo, además muestra una imagen de la presentación de cómo viene el producto para consumir.

Este snack viene con 10 raciones de 12, 5 gramos cada una, en cuadritos que muestran el logo de la marca J.D. Gross en relieve. El producto debe guardarse alejado del calor en un espacio seco y fresco. El diseño de cada uno de los envases puede estar sujeto a cambios.

Publicaciones relacionadas

Ingredientes

Para ofrecer un producto de excelente calidad, este chocolate negro 85% cacao está elaborado con ingredientes de primera, logrando el mejor sabor durante su degustación o como materia prima a la hora de preparar postres:

  • Pasta de cacao
  • Cacao desgrasado en polvo
  • Manteca de cacao
  • Azúcar
  • Emulgente: lecitinas (soja)
  • Extracto de vainilla
  • Puede contener trazas de cáscara de frutos y leche.

Información nutricional

Los valores nutricionales del chocolate negro 85% cacao están promediados por cada 100 gramos de producto consumido y son referencia de la ingesta que debe tener una persona:

  • Valor energético / energía: 2395 KJ / 579 Kcal, lo cual representa el 4% de la RI (ingesta de referencia)
  • Grasas / lípidos: 46,8 gramos, el 8% de RI; de las cuales saturadas son: 28,2 gramos siendo el 18% de RI
  • Hidratos de carbono: 21,4 gramos, el 1% de RI; de los cuales azúcares son: 12,9 gramos que representa el 2% de la RI
  • Proteínas: 10,8 gramos que es el 3% de RI
  • Sal: 0,03 gramos.

Recetas que puedes preparar con el chocolate negro

Son muchas las recetas de postres que puedes preparar utilizando como ingrediente el chocolate negro 85% cacao de J.D. Gross, que comercializa la cadena de supermercados Lidl.

Entre los variados platos dulces que se elaboran con este producto podemos mencionar la crema de chocolate negro al horno, galletas típicas americanas con chocolate negro, napolitanas de chocolate caseras, bizcocho de avellana y chocolate negro.

También podrás preparar la famosa receta de trufas de chocolate, bizcocho de chocolate puro, brownies, tarta de chocolate (esta receta es fácil y rápida), pudding de chocolate negro. Todos estas recetas dulces y muchos más los puedes elaborar con este producto que vende las tiendas Lidl; busca los recetarios y dale placer al paladar.

Otros productos sanos de Lidl, DIA y Mercadona que están triunfando:

¿Cuál es el precio del chocolate negro 85% cacao que comercializa Lidl?

El precio del chocolate negro 85% cacao suele tener buenas ofertas, es por ello que actualmente en la red de tiendas Lidl lo podrás comprar por tan solo 1,29 euros, incluyendo el IVA. Anteriormente estaba en 1,49.

Es un precio bastante asequible y atractivo para que puedas adquirir varias barras y te conviertas en un experto de los postres o la repostería, preparando dulces, recetas para compartir con familiares y amigos o simplemente para las meriendas.


Articulos de interes

Botón volver arriba