Mesa de jardín de metal en Lidl

Para las reuniones con familiares o amigos en espacios abiertos de la casa, el jardín es el ambiente perfecto para realizar todo tipo de encuentros y además compartir comidas, es por ello que Lidl tiene la mesa de metal de la reconocida marca Florabest.

mesa de jardin de metal lidl 1024x473 - Mesa de jardín de metal en Lidl

Se trata de una fabulosa mesa de jardín de metal, ideal para colocar sobre ella todo tipo de objetos o simplemente para comer al aire libre en la comodidad de tu hogar. Es de color negro y combina con cualquier decoración que tengas, ya que es bastante elegante y moderna.

Siempre encontramos alternativas interesantes como estas:

Características de la mesa de jardín de metal

Cada artículo posee sus propias funciones y particularidades para las que fueron fabricados, conoce un poco más sobre las características de la mesa de jardín de metal que vende la red de supermercados Lidl:

Estructura de acero

Esta mesa de jardín de metal viene con una estructura y tablero de acero, el cual incluye un recubrimiento para proteger del polvo, además tiene rejilla que es de cuidado sencillo.

Resistencia

Para este tipo de espacios siempre es mejor colocar artículos y muebles de alta resistencia, es por ello que esta mesa de jardín de metal está diseñada para la exposición a la intemperie, es muy resistente a la corrosión, el desgaste y a los rayos del sol.

Pies antideslizantes

Con la intención de evitar accidentes o que la mesa de jardín de metal se corra o se mueva, este mueble trae pies antideslizantes que además están elaborados para no rayar el suelo.

Carga máxima

A pesar de ser una mesa bastante resistente y útil, todos los muebles requieren de cuidados para mantenerse en buen estado, es por ello que debes saber que la mesa aguanta una carga máxima de 50 kilos, así que no excedas este límite y tendrás un producto duradero en el tiempo.

Medidas, peso y material de elaboración

Esta mesa de jardín de metal que comercializa la cadena de tiendas Lidl, está elaborada en acero y PP, pesa aproximadamente 15 kilos y mide alrededor de 140 x 90 x 74 cm.

Es bastante ligera de trasladar y muy cómoda para ser ubicada en cualquier espacio de tu jardín, patio, terraza o espacio abierto o externo de tu hogar.

Versátil

Puedes colocar sobre esta mesa de jardín todo tipo de objetos, comida, juegos didácticos para compartir en familia. También puede ser usada para servir los alimentos, las bebidas y comer en ella, o solamente como decoración o para colocar adornos. Son muchos usos que disfrutarás para aprovechar este mueble.

Otros productos para el jardín te pueden interesar:

¿Qué precio de venta tiene?

En cualquier tienda de la red Lidl, podrás adquirir esta mesa de jardín de metal por un precio de 89,99 euros, es bastante asequible este precio si lo comparas con las ventajas que disfrutarás cuando la compres y la disfrutes en casa.

La mesa solo está disponible en la plataforma online, puedes ingresar a la web y hacer el pedido, el cual te llegará en uno o tres días hábiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here